Anúnciate aquí

Realizarán Feria de Empleo para Profesionistas en la UAQ

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Habrá feria de empleo para todos los jóvenes profesionistas con carrera técnica, técnico superior universitario y licenciaturas Este jueves 20 de febrero, se realizará la primera Feria del Empleo para Profesionistas, que se llevará a cabo en el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro … Leer más

Habrá feria de empleo para todos los jóvenes profesionistas con carrera técnica, técnico superior universitario y licenciaturas

Este jueves 20 de febrero, se realizará la primera Feria del Empleo para Profesionistas, que se llevará a cabo en el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

A través de un comunicado dieron a conocer que esta feria está dirigida a profesionistas con Carrera Técnica, Técnico Superior Universitario y Licenciaturas.

Serán 45 empresas las que ofertarán más de mil 400 vacantes. Participan firmas como: HARMAN de México, MABE, SIEMENS, AUTOLIV, METROCOLOR y SCANIA, que forman parte de sectores como la industria, servicios, aeronáutica y automotriz.

Si estás interesado en participar en esta Feria de Empleo, deberás realizar un registro previo en Ferias Empleo o bien directamente en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Querétaro (SNEQ), ubicadas en Ezequiel Montes norte número 23, Centro Histórico, con la finalidad de que sean oportunamente atendidos.

Para mayores informes, comunicarse al SNEQ, teléfono 4422356600

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí