Casas Javer construirá 5 mil casas este año en El Marqués
AM Querétaro

Casas Javer construirá 5 mil casas este año en El Marqués

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




En El Marqués está considerado un proyecto de Casas Javer que representará una inversión de entre mil 500 y 2 mil millones de pesos

Gonzalo Flores

Dentro de los cinco proyectos inmobiliarios que se indican, están en trámites en estos momentos dentro del Municipio de El Marqués, está considerado un proyecto de Casas Javer de 5 mil casas y que representará una inversión de entre mil 500 y 2 mil millones de pesos y el cual se desarrollará en cinco años, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, José Martín Díaz Pacheco.

De los que se están construyendo, son alrededor de unos seis u ocho, pero de los nuevos que iniciarán construcción este año, son alrededor de unos cuatro o cinco, que están en proceso de su tramitología para empezar a mover tierra y empezar a construir», aseguró.

El Marqués blinda proceso de edificación de fraccionamientos

Dentro de estos proyectos, indicó que se incluye uno muy grande, de la empresa Casas Javer, que construirá cinco mil viviendas.

Este año es muy importante, estamos teniendo una atracción muy significativa en El Marqués», indicó.

Aunque algunos proyectos son de 200 o 300 casas, viene el proyecto grande de Casas Javer de 5 mil casas con una inversión de entre mil 500 y dos mil millones de pesos.

El proyecto se ubicará junto a Los Héroes, sobre la carretera que va a Tequisquiapan.

Querétaro logra primera inversión de año por 57 mdp

El tiempo de desarrollo del proyecto es de cinco años y ya está en proceso de inicio de construcción.

Ya está el proyecto, la inversión, los trámites, pero todavía no empiezan a mover tierra, pero es un hecho que se va a invertir».

AMIP.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter