Anuncian Foro Empresarial en El Marqués
AM Querétaro

Anuncian Foro Empresarial en El Marqués

Fotos: Isaac Muñoz

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El Marqués se ubica como el segundo destino de inversión extranjera directa en el país, primero destino de a inversión extranjera directa en el estado y segundo generador de empleos

Gonzalo Flores

El próximo 26 de febrero, en el Teatro Metropolitano, se realizará el Foro Empresarial El Marqués, un evento dirigido a los empresarios e inversionistas locales, nacionales e internacionales que estén en busca de tomar como base a la demarcación como entorno corporativo que ofrezca las herramientas para crear o fortalecer los negocios, aseguró titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible en la demarcación, José Martín Díaz Pacheco.

Se estima reunir a mil 500 empresarios, de los cuales se han registrado al momento más de 750, para que asistan a las conferencias interactivas que se han preparado.

Explicó que entre los ponentes, se encuentra Laura Vila, oficial senior de Inversión de IFC/Banco Mundial y responsable del programa de Petróleo y Gas del Fondo China-México, y quien ofrecerá la ponencia ‘IFC, Motor de Desarrollo Empresarial.

Además, también se incluye a los directores de Brose, Mars y Safrán para el panel Capital Humano; al ingeniero Ernesto Rosales Ávila, responsable del Centro de Operaciones EY Cyber Soc Querétaro con la conferencia’ Gestión de Ciberamenazas en la actualidad’; a Daniel Hernández, director general de Clúster Automotriz Querétaro con la ponencia ‘Tendencias tecnológicas y de mercado de la industria automotriz’.

Otras conferencias consideradas serán por el socio líder de impuestos en Bajío, KPMG, así como una conferencia de creatividad que ofrecerá Andrés Bustamante ‘El Güiri Güiri’.

El funcionario destacó que El Marqués se ubica como el segundo destino de inversión extranjera directa en el país, primero destino de a inversión extranjera directa en el estado y segundo generador de empleos y cuenta con 26 parques industriales y 3 mil 46 unidades económicas, por lo que se pretende que las nuevas empresas conozcan los beneficios y facilidades que existen en la demarcación para ampliar y diversificar su mercado.

Realiza SMDIF talleres preventivos para menores en comunidades de El Marqués

Para los empresarios interesados en realizar su inscripción para participar en el Foro podrán consultar la página oficial del evento www.invierteenelmarques.mx o el día del evento en las cinco cajas de registro que estarán instaladas dentro del recinto.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter