Anúnciate aquí

Mujeres protestan en Palacio Nacional contra los feminicidios

Las manifestantes realizan pintas en las paredes del recinto, en la colonia Centro, para exigir la creación de políticas públicas para combatir los feminicidios La mañana de este martes, un grupo de mujeres y diversos colectivos feministas protestaron afuera de Palacio Nacional en contra de los feminicidios y la violencia de género. Las manifestantes exigen … Leer más

Las manifestantes realizan pintas en las paredes del recinto, en la colonia Centro, para exigir la creación de políticas públicas para combatir los feminicidios

La mañana de este martes, un grupo de mujeres y diversos colectivos feministas protestaron afuera de Palacio Nacional en contra de los feminicidios y la violencia de género.

Las manifestantes exigen justicia en los casos de Ingrid ‘E’, asesinada por su pareja en la alcaldía Gustavo A. Madero, y de la niña Fátima, quien fue robada y hallada sin vida en Tláhuac.

En tanto, mujeres policías de la Secretaría de Seguridad capitalina resguardan las inmediaciones del Palacio Nacional, en la calle Moneda y Plaza de la Constitución, en la colonia Centro.

Al igual que el viernes pasado, las inconformes, varias con el rostro cubierto, realizaron pintas en paredes y puertas del recinto donde se lleva a cabo la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado