Llegan más vehículos a la Secretaría de Servicios Públicos
AM Querétaro

Llegan más vehículos a la Secretaría de Servicios Públicos

Se entregaron dos pipas de 20 mil litros, un tanque cisterna de 30 mil litros./Gonzalo Flores

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Se invirtieron más de 15 mdp para 24 nuevos vehículos asignados a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

Gonzalo Flores

Con una inversión de 15.63 millones de pesos, el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava, hizo la entrega de 24 nuevos vehículos asignados a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con los que se fortalecen las actividades que realizan todos los días en beneficio de la ciudadanía, en las áreas de Alumbrado, Aseo, Mantenimiento de Infraestructura y Áreas Verdes, Rastro Municipal e Inspección.

Se entregaron dos pipas de 20 mil litros, un tanque cisterna de 30 mil litros, seis grúas con canastilla para alumbrado público y áreas verdes.  (cuatro grúas de 9 metros y dos grúas de 13 metros), un camión recolector de residuos, tres camionetas de carga, dos volteos y nueve  motocicletas para inspección.

«Cada uno de los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que trabajan 365 días del año para hacer la diferencia en nuestro municipio, son un ejército que cuida la ciudad y que gracias a ellos tenemos una ciudad limpia como pocas y que todos tengan acceso a los servicios municipales», indicó.

Por ésta razón, dijo, es necesario que como autoridad el personal cuente con las mejores condiciones para realizar su labor.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter