Anúnciate aquí

Crear empleos para tener paz social: Francisco Domínguez Servién

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Desde el inicio de la administración de Francisco Domínguez, la manufactura del sector automotriz ha generado el mayor número de plazas en Querétaro Khalid Osorio  La prioridad para el Gobierno estatal es la creación de empleos bien remunerados y brindar oportunidades de desarrollo a los ciudadanos, con la finalidad de tener paz social en la … Leer más

Desde el inicio de la administración de Francisco Domínguez, la manufactura del sector automotriz ha generado el mayor número de plazas en Querétaro

Khalid Osorio 

La prioridad para el Gobierno estatal es la creación de empleos bien remunerados y brindar oportunidades de desarrollo a los ciudadanos, con la finalidad de tener paz social en la entidad, pues cuando se tienen estas dos condiciones se tiene bienestar, indicó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

La atracción de inversión extranjera al estado de Querétaro ha generado fuentes de empleo que lo colocan como uno de los estados con la mayor creación de plazas laborales en el país y uno de los estados con salarios más elevados.

Durante la visita a la planta Brose, en el municipio de Colón, el gobernador destacó la importancia de que empresas extranjeras se instalen en la entidad, con lo cual se han generado mil 100 empleos de alta especialización y la vinculación con las universidades para reforzar la ‘triple hélice’, en donde, dijo, el Gobierno se encarga únicamente de crear las condiciones para que la industria y las instituciones de educación superior hagan sinergia.

Subrayó que la industria automotriz genera la mayor cantidad de empleos en el sector manufacturero del estado, con un total de 65 mil.

Este es un gran logro para Querétaro, esta es una pelea que empezamos para que se asentara esta empresa (Brose) aquí, porque ellos tienen 60 plantas en todos los continentes y pudo irse esta planta a cualquier otro país u otro estado, pero decidieron que fuera en Querétaro.

Para mí, lo más trascendental son mil 100 empleos nuevos, que es lo que tenemos que trabajar. Si trabajamos en muchos empleos bien remunerados vamos a tener paz social”, dijo el gobernador Francisco Domínguez.

Marco Antonio del Prete indicó que, desde el inicio del mandato de Francisco Domínguez como gobernador, en octubre de 2015, hasta el presente año, se concretaron 66 proyectos del sector automotriz.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí