Anúnciate aquí

Revelan ecléctico cartel de Pulso GNP 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

Encabezan en el Pulso GNP 2020 Los Fabulosos Cadillacs, Evanescense, Madness, Cold War Kids y 2ManyDJs, este 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto Gonzalo Flores Sólo tres años bastaron para que el Pulso GNP 2020 se consolide como el mejor festival musical para el estado de Querétaro, pues en la edición 2020 reunirá a … Leer más

Encabezan en el Pulso GNP 2020 Los Fabulosos Cadillacs, Evanescense, Madness, Cold War Kids y 2ManyDJs, este 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto

Gonzalo Flores

Sólo tres años bastaron para que el Pulso GNP 2020 se consolide como el mejor festival musical para el estado de Querétaro, pues en la edición 2020 reunirá a importantes exponentes de la industria, y que por ahora, no han anunciado más fechas en México como es el caso de Los Fabulosos Cadillacs y Madness.

Seis propuestas ya habían hecho sus confirmaciones en las dos semanas anteriores a través de redes sociales, el caso de Evanescense, los propios Cadillacs y la legendaria banda británica Madness, además de las propuestas nacionales La Cuca, Enjambre y Tino El Pingüino para Pulso GNP.

Este domingo los organizadores liberaron el cartel oficial, donde se incluyen a bandas de talla internacional como Cold War Kids, 2ManyDJs, además de Morat.

El próximo 30 de mayo, el Antiguo Aeropuerto de la ciudad, será la sede de este ecléctico festival, que entre una de sus características importantes, es precisamente la variedad de propuestas y géneros incluidos en el tan esperado ‘line up’.

Las propuestas de Airbag, Akil Ammar, Banda Machos, Batalla de Campeones, Carlos Sadness, Comisario Pantera, Daniela Spalla, Hello Seahorse, Kase O, Kinky, La Delio Valdez, La Garfield, No Te Va a Gustar, Pet Friendly, Rubytates, The Dears y Vetusta Morla, serán el talento que este año inunde de música la capital queretana.

Será este lunes y el martes, cuando los boletos estén en preventa, para posteriormente pasar a la venta general y por fases.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado