Anúnciate aquí

Planean apertura de dos nuevos campus de la Universidad Benito Juárez

Abrirán tercer plantel de la Universidad Benito Juárez en Querétaro / Foto: Archivo
Abrirán tercer plantel de la Universidad Benito Juárez en Querétaro / Foto: Archivo

San Juan del Río y Pinal de Amoles serían los municipios que recibirían los planteles, que se sumarían al de Ezequiel Montes Khalid Osorio El diputado federal Jorge Luis Montes dijo que se planea la construcción de universidades Benito Juárez en los municipios de San Juan del Río y Pinal de Amoles en el estado … Leer más

San Juan del Río y Pinal de Amoles serían los municipios que recibirían los planteles, que se sumarían al de Ezequiel Montes

Khalid Osorio

El diputado federal Jorge Luis Montes dijo que se planea la construcción de universidades Benito Juárez en los municipios de San Juan del Río y Pinal de Amoles en el estado de Querétaro. Actualmente se construye el plantel de Ezequiel Montes, en donde alrededor de 100 alumnos ya reciben clases, se estima que en el mes de agosto ya se tengan las primeras aulas, con lo cual la universidad aumentará su capacidad.

Universidad Anáhuac y Periódico AM de Querétaro firman convenio de colaboración

En el municipio de San Juan del Río, dijo que les ofrecieron la donación de cuatro hectáreas para la construcción de un plantel, la comunidad de La valla es el lugar en donde se ubicaría, la construcción del plantel de la Sierra Gorda se descarta el ara el presente año, pero se planteará al delegado Gilberto Herrera.

Hay mucha disposición con respecto al programa y yo he comentado al doctor Gilberto Herrera la posibilidad de un plantel en Pinal de Amoles, que es una de las zonas más pobres y no tiene un plantel educativo”, expresó el diputado.

Hasta el momento se continúa con el plan original, que es la construcción de 100 planteles en todo el territorio nacional, pero han realizado peticiones a la doctora Raquel Sosa, encargada del programa, para gestionar la apertura de planteles adicionales.

La Universidad Naval abre convocatoria a aspirantes tatuados

En la unidad de Ezequiel Montes se imparte la carrera de medicina comunitaria, el diputado hizo énfasis en que se trata de una carrera certificada y de calidad, cuyo programa de estudios fue diseña por el doctor Jorge Alcocer.

Va avanzando muy bien, el programa de estudios lo diseñó el doctor Jorge Alcocer, que como sabemos es secretario de Salud, es premio nacional de ciencias y es una eminencia en medicina. No tenemos ninguna duda en que está sólido el proyecto”, concluyó el diputado.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado