Anúnciate aquí

Intensificaran la promoción turística desde la Legislatura

Foto: Especial
Foto: Especial

La Comisión de Turismo de la LIX legislatura realizará promoción de lugares atractivos para visitar en fin de semana Khalid Osorio La Comisión de Turismo de la LIX legislatura realizará promoción de lugares atractivos para visitar en fin de semana, luego de pobladores de distintos municipios se acercaron a la presidenta de dicha comisión, Guadalupe … Leer más

La Comisión de Turismo de la LIX legislatura realizará promoción de lugares atractivos para visitar en fin de semana

Khalid Osorio

La Comisión de Turismo de la LIX legislatura realizará promoción de lugares atractivos para visitar en fin de semana, luego de pobladores de distintos municipios se acercaron a la presidenta de dicha comisión, Guadalupe Cárdenas, con la finalidad de dar difusión a los atractivos que ofrece el estado en cada uno de los municipios.

Los promocionales serán videos cortos de aproximadamente un minuto de duración de los cuales se muestra una pequeña parte del encanto que tienen algunas zonas del estado, la promoción va desde lugares históricos en el centro de la ciudad, hasta los paraísos naturales en la Sierra Gorda.

Turismo, el motor de la economía queretana: Gobernador

En entrevista con am de Querétaro, la diputada Guadalupe Cárdenas dijo y ya cuentan con material para comenzar a lanzar estos pequeños promocionales a través de redes sociales, sin embargo están en pláticas aún con la Legislatura para buscar la mejor forma de realizar la difusión y que no se tome como promoción personal o actividades de campaña anticipadas y evitar una sanción.

Vamos a estar apoyando diferentes zonas turísticas de Querétaro, pero que sea por parte de la legislatura, independientemente de la promoción que haga el Gobierno del estado. Van a ser videoclips de un minuto (en los que) vamos a dar a conocer lo que tiene Querétaro y todo esto es en apoyo a los mismos centros turísticos que nos han pedido una mayor difusión”, explicó la diputada Cárdenas.

Otro de los proyectos en los que trabaja es llegar a un acuerdo con los dueños de lugares emblemáticos para que permitan la visita de los turistas y se pueda recuperar un poco de la historia y se abran más espacios para el turismo.

El secretario de Turismo llama regular aplicaciones de traslado de personal

Existen lugares que, dijo, se están desperdiciando porque no se pueden visitar. Ejemplificó el caso de la comunidad de Saldarriaga en el municipio de El Marqués, en donde vivió ‘Chucho el roto’, pero tiene un dueño que no permite la entrada de visitantes.

El que con la casa de ‘Chucho el roto’, en la sierra hay lugares interesantes para visitar, pero tienen dueño y ellos no permiten que sea turístico. Tal vez a través del gobierno del estado se pueda llegar a un acuerdo con ellos y podemos generar más centros turísticos para nuestro estado”, mencionó.

En los próximos días la diputada Guadalupe Cárdenas buscará reunirse con el secretario de Turismo Hugo Burgos con la intención de plantearle esta propuesta.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí