Se registra incendio en las inmediaciones del Mercado Escobedo
AM Querétaro

Se registra incendio en las inmediaciones del Mercado Escobedo

El incendio provocó que personal de seguridad pública cerrara los accesos al mercado Escobedo./Protección Civil

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en las cercanías del Mercado Escobedo, tras presentarse un incendio en un local de venta de globos

Redacción

Fue cerca del mediodía de este viernes cuando comenzó el incendio en un local ubicado sobre la calle Lucas Alamán, por lo que de inmediato se dio el aviso a los cuerpos de emergencia; minutos después se hicieron presentes Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil de la capital, quienes comenzaron las maniobras para combatir el fuego.

¿No pudiste planear qué hacer o regalar este 14 de Febrero? El Mercado de La Cruz es buena opción

De acuerdo con el titular de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Dibella, el incendio habría sido provocado por un corto circuito al interior del local comercial dedicado a la venta de productos de regalo y globos.

El incendio provocó que personal de seguridad pública cerrara los accesos al mercado Escobedo, en al menos 3 cruces viales de la avenida Zaragoza con las calles Ezequiel Montes, Ocampo y Guerrero.

Tras varios minutos, los elementos de bomberos de Querétaro lograron controlar el incendio y comenzaron las labores de ventilación y enfriamiento del lugar.

 


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter