Anúnciate aquí

Regresa ‘México en el corazón de México’, la feria que reúne a los 32 estados

Foto: Especial
Foto: Especial

‘México en el Corazón de México’ regresa para celebrar una nueva edición de esta feria logró reunir a los 32 estados de la República Mexicana en el Zócalo de la República Redacción ‘México en el Corazón de México‘ se volverá a realizar después de dos años de ausencia, con el objetivo de celebrar una nueva … Leer más

‘México en el Corazón de México’ regresa para celebrar una nueva edición de esta feria logró reunir a los 32 estados de la República Mexicana en el Zócalo de la República

Redacción

‘México en el Corazón de México‘ se volverá a realizar después de dos años de ausencia, con el objetivo de celebrar una nueva edición de esta feria logró reunir a los 32 estados de la República Mexicana en el Zócalo.

Querétaro destaca en espacios culturales con sus 44 museos

En este evento cultural podemos encontrar lo mejor de cada entidad de la República, desde bailes regionales, hasta platillos típicos, pasando por vestimentas, música y promoción de lugares turísticos.

Dentro de la gran vendimia y exposición de elementos culturales, los visitantes a la feria podrán encontrar elementos como: plata, mezcal, mole, juguetes de madera, joyería, artesanías, canastas, cestos, café, chocolate, bordados, sombreros, zarapes, huaraches, etc.

https://www.facebook.com/MexicoEnElCorazonDeMexico/photos/a.1315633871859403/1596391277116993/?type=3&theater

‘México en el corazón de México’ tiene el objetivo de ponen el nombre de México en alto y exponer las características positivas del país, dándole a cada estado de la República la oportunidad de exponer lo mejor de cada una. En la feria se impartirán clases de diversas actividades como danza, cocina, diversas conferencias y clases.

Realizan la Primera Feria Ambiental en El Marqués

Todas las actividades son de entrada libre y se podrá disfrutar de música en vivo como: marimba, son jarocho y el zapateado.

  • Dónde: Plaza de la Constitución.
  • Cuándo: Del 22 de febrero al 1 de marzo de 2020.
  • Cuánto: Entrada libre.

https://www.facebook.com/MexicoEnElCorazonDeMexico/photos/a.1271427652946692/1596069830482471/?type=3&theater

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí