Anúnciate aquí

Realizan segunda edición de ‘Matrimonios Colectivos’ en el municipio

Foto: Especial
Foto: Especial

Antonio Mejía Lira y Norma Mejía Lira encabezaron la ceremonia de la segunda edición de ‘Matrimonios Colectivos’, que se realiza en el municipio Redacción En el marco del día de San Valentín, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, encabezaron la ceremonia de la … Leer más

Antonio Mejía Lira y Norma Mejía Lira encabezaron la ceremonia de la segunda edición de ‘Matrimonios Colectivos’, que se realiza en el municipio

Redacción

En el marco del día de San Valentín, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, encabezaron la ceremonia de la segunda edición de “Matrimonios Colectivos”, que se realiza en el municipio, en la que 59 parejas contrajeron matrimonio.

Dicha campaña tiene como objetivo, reforzar los valores familiares, coadyuvar en la protección y promoción de los derechos y dar certeza jurídica, así como apoyar la economía de las parejas que no han podido legalizar su unión.

El matrimonio interracial y los retos de ello

El Edil, Toño Mejía Lira, mencionó que el programa de “Matrimonios Colectivos” busca ofrecer solidez a la institución de la familia además de fortalecer los valores de la misma, cimentándolos en las nuevas generaciones para mejorar el tejido social.

Que mejor momento que este día de San Valentín de poder ser testigo fiel, un testigo solidario, de éste inimaginable espacio y tiempo que ustedes están dando para dar un paso, el paso más importante de su vida que es precisamente hacer un acuerdo de voluntades para crear no solamente los derechos y las obligaciones sino para construir lo más importante que tenemos en una sociedad que es la familia, de verdad enhorabuena los felicito”.

Por su parte la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, expresó sentirse muy emocionada de ser testigo de la unión de las 59 parejas que participaron en los matrimonios colectivos, así mismo destacó la importancia de formar familias unidas y formadas con buenos valores.

Conoce cómo obtener la ayuda del IMSS para gastos de matrimonio

Por su parte la Titular del Registro Civil, Alondra Ledesma Ávila, fue la encargada de emitir el mensaje y la declaratoria de unión de las 59 parejas que se reunieron para contraer matrimonio.

En la ceremonia de “Matrimonios Colectivos” acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario General del H. Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto y el Director Estatal de Registro Civil, José Luis Martínez Magdaleno.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado