Anúnciate aquí

¿No pudiste planear qué hacer o regalar este 14 de Febrero? El Mercado de La Cruz es una buena opción para ti

Regala un ramo o arreglo de flores a esa persona especial: lánzate al Mercado de La Cruz y elige entre las flores  de temporada que te ofrece este lugar Isela Domínguez Sabemos que es fin de quincena y que el presupuesto es limitado, también sabemos que tal vez podrás contar con dinero casi al final … Leer más

Regala un ramo o arreglo de flores a esa persona especial: lánzate al Mercado de La Cruz y elige entre las flores  de temporada que te ofrece este lugar

Isela Domínguez

Sabemos que es fin de quincena y que el presupuesto es limitado, también sabemos que tal vez podrás contar con dinero casi al final del día. Por eso, aquí te sugerimos esta alternativa para compras de última hora este Día del Amor y la Amistad: el Mercado Josefa Ortíz de Domínguez, mejor conocido como Mercado de “La Cruz”.

El horario de servicio de los establecimientos de este lugar en el centro de Querétaro te permitirá tener la posibilidad de encontrar algún obsequio para tu amor o tus seres queridos en las últimas horas del día al salir de la oficina, ya que en fechas como esta se encuentra abierto hasta después de las 9 de la noche. Incluso, ahí mismo puedes comprar algo para cenar, ya que a un costado se encuentra Garibaldi, donde encontrarás todo tipo de antojitos mexicanos.

Se registra incendio en las inmediaciones del Mercado Escobedo

No te quedes sin festejar esta fecha y lánzate al Mercado de la Cruz por un ramo de flores o un muñeco de peluche, encontrarás de varios costos y características para todos los gustos. Puedes comparar precios entre los diferentes locales, lo que te permitirá, incluso, encontrar alguna rebaja.

Dirección: Mercado Josefa Ortiz de Dominguez “La Cruz” sobre, Calle 15 de Mayo, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Número de teléfono: 442 873 8155

Horario: Después de las 19:00 este 14 de febrero

Orienta Profeco a consumidores sobre el gasto de este 14 de febrero

Para los enamorados que deciden regalar flores en San Valentín, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) elaboró una guía con el precio medio de cada ramo. El listado permite pagar un precio justo y evitar engaños a la hora de comprar en los mercados.

La Profeco puso en marcha su operativo “Día del Amor y la Amistad 2020”, el cual vigila que los comercios establecidos cumplan con las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Este Programa de Verificación y Vigilancia busca prevenir abusos y/o, en su caso, atender denuncias en contra de proveedores de bienes, productos y servicios.

En ese sentido, la dependencia, que encabeza el procurador Ricardo Sheffield Padilla, comprueba información de precios, exhibición de tarifas y respeto de los mismos; además, está atenta a que se cumplan las promociones y ofertas.

Por ser una fecha de alto consumo, en la que aumenta la venta de productos alusivos al amor y a la amistad, así como la contratación de algún servicio en un restaurante, bar, café o, por qué no, en un hotel, la Profeco promueve un consumo razonado.

Para que el obsequio o festejo sea inolvidable, que no represente un gasto importante para tu economía y mucho menos que te deje deudas significativas, la Profeco sugiere, entre otras cosas, regalar afecto, no comprarlo, y recuerda que para quejas y denuncias se pone a disposición el Teléfono del Consumidor: 800 468 8722, así como las redes sociales oficiales: en Twitter @AtencionProfeco y Facebook @ProfecoOficial.

Atienden productores queretanos demanda de flores

La producción nacional anual de las principales flores ornamentales como la rosa, tulipán, lilium (azucena), gladiola, crisantemo y clavel, garantiza la oferta y disponibilidad en el mercado, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero.

Con datos preliminares al mes de diciembre del 2019, la producción de rosa alcanzó los nueve millones 226 mil 998 gruesas, en lo que destacan los floricultores de los estados de México (859 hectáreas), Puebla (389), Morelos (305) y Querétaro (125).

Con información de Quadratín.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí