Anúnciate aquí

La UAQ presenta la novena carrera ‘Soy universitario por siempre’

Foto: Especial
Foto: Especial

El Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), te invita a participar en la novena carrera ‘Soy universitario por siempre’ Redacción El Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro, con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) y la operación de AQ Sports, te invita a participar en la novena carrera ‘Soy … Leer más

El Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), te invita a participar en la novena carrera ‘Soy universitario por siempre’

Redacción

El Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro, con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) y la operación de AQ Sports, te invita a participar en la novena carrera ‘Soy universitario por siempre’ de 3, 5 y 10 kilómetros que se llevará a cabo bajo las siguientes bases.

Editatona UAQ visibiliza biografías de mujeres

La carrera se desarrollará el domingo 23 de febrero del 2020 en punto de las 8:00 horas, frente a la fuente de rectoría al interior de la Universidad Autónoma de Querétaro, ubicada en Cerro de las Campanas s/n C.P. 76010, Cto Universitario, Centro Universitario, 76010 Santiago de Querétaro, Qro.

  • Distancias: 3, 5 y 10 kilómetros

  • Inscripciones

Costo de inscripción para los miembros de la comunidad UAQ con credencial vigente

$250.00 pesos
Este costo aplica directamente en el Patronato de la Universidad. Público en General.

$300.00 pesos

  • Centros de inscripción

Las inscripciones vía centros autorizados se cerrarán el viernes 21 de febrero, aplicable a los horarios de oficina: Patronato de la UAQ, Corregidora sur 24-104 Col. Centro.

Por internet en la página www.aqsports.com.mx

Teresa García rinde su segundo informe al frente de la UAQ

Las inscripciones por Internet estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el viernes 21 de febrero a las 16:00 horas. Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) y recibirás la confirmación de la inscripción directamente en tu correo electrónico.

Cupo limitado a 2150 participantes.

  • Horario de salida

Bloque de 10 kilómetros. 08:00 horas.
Bloque de 5 kilómetros. 08:00 horas.
Bloque de 3 kilómetros. 08:00 horas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado