Anúnciate aquí

3 mil 600 estudiantes marquesinos serán beneficiados con becas

Foto: Especial
Foto: Especial

Para este objetivo, la Administración municipal autorizó una bolsa de 3.5 millones de pesos en recursos Redacción Con la finalidad de apoyar a los estudiantes para que concluyan sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, el Municipio de El Marqués otorgará becas educativas a 3 mil 600 personas. Hoy concluye el proceso de recepción … Leer más

Para este objetivo, la Administración municipal autorizó una bolsa de 3.5 millones de pesos en recursos

Redacción

Con la finalidad de apoyar a los estudiantes para que concluyan sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, el Municipio de El Marqués otorgará becas educativas a 3 mil 600 personas. Hoy concluye el proceso de recepción de documentos para los aspirantes interesados.

Quien desee integrarse al programa de apoyos académicos requiere llenar su formato de inscripción, además de presentar copia y original de constancia de estudios, comprobante domicilio, acta de nacimiento, credencial y dos fotografías en las cuatro delegaciones del municipio: Chichimequillas, La Griega, Colorado y La Cañada.

El Municipio de Corregidora lanza convocatoria para becas 2020

Una vez finalizado el proceso de recepción, se hace la entrega de una ficha con folio y se publican los beneficiarios a finales de este mes en la página oficial de la Administración y 15 días después del anuncio, se otorga el apoyo.

Los niños de primaria seleccionados obtendrán mil 200 pesos; los estudiantes de secundaria, mil 500 pesos; mil 800 para quienes cursan la preparatoria y 3 mil pesos para universitarios y alumnos con discapacidad.

Para este objetivo, se autorizó una bolsa de 3.5 millones de pesos en el primer semestre de este año, informó Verónica Galicia Castañón, secretaria municipal de Desarrollo Social.

Se amplían becas para preescolar: Claudia Sheinbaum

Detalló que en esta tercera edición de entrega de becas se beneficiará a un 50 por ciento más de estudiantes comparado con el Gobierno municipal pasado.

Cumplimos con el objetivo que la gente esperaba. Gracias a la actual Administración, este año se otorgó un total de seis millones 400 mil pesos, por lo que beneficiamos a un 50 por ciento más alumnos comparado con la administración que estaba anteriormente”.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí