Anúnciate aquí

Operan a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

El cantautor, padece un traumatismo del hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico./Cuartoscuro
El cantautor, padece un traumatismo del hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico./Cuartoscuro

Joaquín Sabina cayó desde una altura de unos dos metros durante un concierto en Madrid la noche del miércoles Joaquín Sabina fue operado de urgencia este jueves y ya se encuentra en observación en el Hospital Ruber Internacional en Madrid ​tras llevar varias horas ingresado por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza, luego de la … Leer más

Joaquín Sabina cayó desde una altura de unos dos metros durante un concierto en Madrid la noche del miércoles

Joaquín Sabina fue operado de urgencia este jueves y ya se encuentra en observación en el Hospital Ruber Internacional en Madrid ​tras llevar varias horas ingresado por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza, luego de la caída desde un escenario el miércoles por la noche mientras se presentaba junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de la capital española.

El cantante pasó toda la noche en observación y en la mañana del jueves se informó que los médicos debieron intervenirlo de urgencia por un derrame cerebral.

“Joaquín Sabina (…) ha sido intervenido quirúrgicamente para la realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, dijo el parte médico de la clínica Ruber Internacional.

El autor de Princesa, Y nos dieron las 10 o 19 días y 500 noches, cayó desde una altura de unos dos metros durante un concierto en Madrid la noche del miércoles.

El cantautor, padece un traumatismo del hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, agregó el parte.

Sabina actuaba en el último concierto de la gira No hay dos sin tres con Joan Manuel Serrat, cuando se acercó demasiado al borde del escenario y se precipitó, provocando el pánico del público asistente.

El cantautor de Úbeda, Jaén, reapareció en el escenario minutos más tarde en una silla de ruedas empujada por Serrat para disculparse por tener que cancelar el concierto, que era el último de la gira, según imágenes difundidas en redes sociales y confirmadas por su oficina.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”, dijo al público entre aplausos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí