Anúnciate aquí

Apps para un amor divertido, intenso, tierno y apasionado

Foto: iStock
Foto: iStock

Este 14 de febrero puede ser sumamente divertido y diferente, sólo es cuestión de que te apliques y bajes algunas apps para que uses la tecnología a tu favor Carlos Uriegas El amor está en el aire y aunque sean de esas parejas que buscan un lado romántico y tradicional, puedes bajar alguna de estas … Leer más

Este 14 de febrero puede ser sumamente divertido y diferente, sólo es cuestión de que te apliques y bajes algunas apps para que uses la tecnología a tu favor

Carlos Uriegas

El amor está en el aire y aunque sean de esas parejas que buscan un lado romántico y tradicional, puedes bajar alguna de estas apps para divertirte, conocer y disfrutar mejor a su pareja.

Couplete: Esta aplicación te ayudará a recordar las fechas y ocasiones especiales con tu pareja. Día 100 de novios, primer aniversario, te manda recordatorios para cada fecha o acontecimiento importantes como el primer beso, la primera noche, el primer viaje. Puedes personalizar cartas de amor y te ofrece información de actividades para que puedas asistir con tu pareja.

Kindu: Una aplicación que funciona bien para aquellos que necesitan ideas, ya se les acabó la imaginación o están cayendo en la rutina; podrás encontrar juegos o diversas dinámicas.

Happy Couple: Esta aplicación hace preguntas para ver qué tanto se conocen las parejas. Una idea para ver qué tan conectado estás con esa persona o los gustos, fantasías y aficiones que comparten.

Bliss: ¿Te gustan los juegos subidos de tono? En esta app hay juegos íntimos que encenderán la pasión por medio de la diversión.

Desire: Opciones de juegos y retos para parejas que buscan salir de lo rutinario; encontrarás diferentes categorías, con fantasías, vestuarios, escenarios y situaciones.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado