Anúnciate aquí

Esperan 100 mdp de recurso adicional en Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

El Municipio de Corregidora está a la espera de recibir un recurso extraordinario por 100 millones de pesos para llevar a cabo obras sociales en la demarcación Gonzalo Flores Roberto Sosa Pichardo señaló que los proyectos son viables porque, de acuerdo a lo que platicó con el mandatario estatal, únicamente falta la revisión final en gasto … Leer más

El Municipio de Corregidora está a la espera de recibir un recurso extraordinario por 100 millones de pesos para llevar a cabo obras sociales en la demarcación

Gonzalo Flores

Roberto Sosa Pichardo señaló que los proyectos son viables porque, de acuerdo a lo que platicó con el mandatario estatal, únicamente falta la revisión final en gasto social

El recurso, aseguró, está prácticamente autorizado por el gobierno estatal, los cuales se tienen previstos para obras de dignificación de espacios, entre los que se encuentra el proyecto de rehabilitación de la Unidad Deportiva de la colonia Emiliano Zapata así como otra que se ubicará frente al polideportivo de Candiles.

Tuvimos reunión la semana pasada (con el gobernador) y ya le presentamos los proyectos, están en revisión y precisamente nuestra bolsa que estamos solicitando es de alrededor de 100 millones de pesos, y parece ser que hay muy buenas noticias para el municipio”, comentó.

Conoce las obras más destacadas en el 1er año de Gobierno de Roberto Sosa

Sosa Pichardo señaló que los proyectos son viables porque, de acuerdo a lo que platicó con el mandatario estatal, únicamente falta la revisión final en gasto social, pero prácticamente ya están autorizados los proyectos bajo la condición de que se deben ejecutar con celeridad.

Este año vienen las unidades deportivas que tenemos como prioridad, ustedes saben que un eje de mi gobierno es la dignificación de los espacios”, comentó.

Además también se tiene planeada una intervención con este recurso del Centro de Atención Múltiple donde se invertirán 4.8 millones de pesos.

Otra obra sería la renovación de la imagen urbana de la calle Benito Juárez en Santa Barbara, así como otras urbanizaciones en la entidad.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí