Anúnciate aquí

Entrega de Secretaría de Finanzas, en proceso

Foto: Especial
Foto: Especial

Manuel Alcocer dijo que su nuevo cargo como coordinador interinstitucional ya existía, por lo cual el nombramiento no pasó por aprobación de la Legislatura Khalid Osorio Manuel Alcocer Gamba, quien hasta hace unas semanas se desempeñaba como titular de la Secretaría de Finanzas, indicó que su nuevo cargo como coordinador interinstitucional ya existía, por lo … Leer más

Manuel Alcocer dijo que su nuevo cargo como coordinador interinstitucional ya existía, por lo cual el nombramiento no pasó por aprobación de la Legislatura

Khalid Osorio

Manuel Alcocer Gamba, quien hasta hace unas semanas se desempeñaba como titular de la Secretaría de Finanzas, indicó que su nuevo cargo como coordinador interinstitucional ya existía, por lo cual este nombramiento no pasó por la aprobación de la Legislatura del estado.

El nombre del puesto, dijo, es el de coordinador de asesores, en el cual brindará apoyo a las distintas secretarías del poder ejecutivo en las tareas que el gobernador Francisco Domínguez Servién señale.

La entrega de la Secretaría de Finanzas se encuentra en proceso por lo que aun no ha tenido contacto con alguno de los secretarios del gabinete para brindar apoyo en tareas específicas, se tiene programado que la siguiente semana se complete el proceso y se realice una junta con el gobernador para realizar un plan de trabajo.

La finalidad del movimiento en el cargo es trabajar de manera ordenada en temas administrativos hasta el final del sexenio del gobernador.

Nuestro enfoque es seguir bien, como lo estamos haciendo, es un tema que todo el Gobierno del estado está manejando con orden, sus programas, su ejercicio del gasto. Confiamos que se va a mantener así”, mencionó.

El gobernador declaró que la correcta labor de Manuel Alcocer derivó en el movimiento al interior del gabinete, con la intención de apoyar a otras dependencias para que se replique el orden que se tuvo en la Secretaría de Finanzas en el periodo que tuvo como titular.

Ahora esta posición es ocupada por Javier Marra.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí