Anúnciate aquí

Abren cuatro módulos para tramitar apoyo de Qrobús

Hasta el 11 de marzo podrán acudir estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad no registrados en el padrón de beneficiarios del Qrobús Redacción Estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad que no están inscritas en el padrón de beneficiarios del apoyo económico de Qrobús podrán acudir a cuatro módulos que estarán abiertos a partir … Leer más

Hasta el 11 de marzo podrán acudir estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad no registrados en el padrón de beneficiarios del Qrobús

Redacción

Estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad que no están inscritas en el padrón de beneficiarios del apoyo económico de Qrobús podrán acudir a cuatro módulos que estarán abiertos a partir de hoy y hasta el 11 de marzo de este año, indicó Tonatiuh Cervantes Curiel, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq).

Los cuatro ‘stands’ se colocarán en la explanada de las delegaciones Epigmenio González y Félix Osores, así como en el Centro de Emisión Qrobús de la Avenida Constituyentes y en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin. Estarán abiertos de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y de igual manera se atenderán a personas que acudan a actualizar sus datos.

Cervantes Curiel aclaró que la retribución otorgada en esta ocasión será retroactiva a febrero de este año; “gobierno del estado pondrá siete pesos en cada pasaje; así que los usuarios preferentes sólo pagarán dos pesos de su bolsillo. Los exhortamos a que no dejen pasar los tiempos de actualización y de nuevos registros”.

Destacó que la ayuda se otorgará de acuerdo a los viajes que se declaren en la solicitud, aunque se hará una validación de usos reales y en ese sentido se asignará el apoyo.

Para que los usuarios preferentes que ya recibieron apoyo modifiquen su información, deben ingresar a www.queretaro.gob.mx y seguir las indicaciones.

Deben tener consigo la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), así como la tarjeta Qrobús y/o el folio de su boleta de apoyo que recibieron el año pasado.

El pasado 4 de febrero inició este proceso para quienes ya están registrados en el padrón; hasta el momento son 18 mil 317 usuarios los que ya efectuaron este trámite, de 166 mil 776 que se registraron durante 2019.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado