Anúnciate aquí

Recomienda PC que horario invernal de escuelas concluya este viernes

Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

Protección Civil señaló que no será necesario extender la fecha del horario invernal para la entrada de los alumnos a las escuelas La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) señaló que no será necesario extender la fecha del horario invernal para la entrada de los alumnos de las escuelas primarias públicas en el turno matutino. … Leer más

Protección Civil señaló que no será necesario extender la fecha del horario invernal para la entrada de los alumnos a las escuelas

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) señaló que no será necesario extender la fecha del horario invernal para la entrada de los alumnos de las escuelas primarias públicas en el turno matutino.

El titular de la CEPC, Gabriel Bastarrachea Vázquez, afirmó que debido a que no se ha registrado un descenso de temperatura significativo, la recomendación es que el horario invernal concluya este viernes, como ya se tenía contemplado por parte de la USEBEQ.

Promueven reformas para erradicar el machismo en escuelas

Sin embargo, recordó que los directores de las escuelas que se ubican en la zona serrana tienen la facultad de suspender clases o atrasar la hora de entrada, en caso de que se registren bajas temperaturas. Por lo cual, este próximo lunes los estudiantes del turno matutino entrarán nuevamente a las ocho de la mañana.

Bastarrachea Vázquez, advirtió que a partir de este jueves volverán a bajar las temperaturas en el estado, debido a la entrada del frente frío número 39.

Quadratin Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí