Anúnciate aquí

‘Acciones de Morena pueden propiciar alternancia en Querétaro’

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En entrevista exclusiva, Mario Delgado Carrillo, el coordinador del partido en San Lázaro, comentó que se cuenta con perfiles preparados para las siguientes elecciones Khalid Osorio Las acciones del Gobierno federal junto con las de los legisladores federales y locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son una de las razones por las que puede existir … Leer más

En entrevista exclusiva, Mario Delgado Carrillo, el coordinador del partido en San Lázaro, comentó que se cuenta con perfiles preparados para las siguientes elecciones

Khalid Osorio

Las acciones del Gobierno federal junto con las de los legisladores federales y locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son una de las razones por las que puede existir alternancia en el estado de Querétaro el siguiente año, indicó Mario Delgado, coordinador de este partido en San Lázaro, en entrevista exclusiva.

Aunado a lo anterior, Delgado Carrillo comentó que se registra “un gran ánimo y aceptación” en la sociedad por el proyecto del actual Gobierno federal.

Por otra parte, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, mencionó que el objetivo de partido es ganar todas las elecciones en 2021. Además, dijo que tienen amplias posibilidades de hacerlo por las acciones ejecutadas; puso de ejemplo la devolución de recursos que hizo su partido.

Carrillo y Polevnsky coincidieron en que no hay candidatos definidos aún para competir por la gubernatura, presidencias municipales y escaños en las cámaras locales, pero cuentan con perfiles  preparados para competir.

En el estado de Querétaro, el partido de Morena cuenta con una presidencia municipal y cuatro diputaciones.

En diversas ocasiones, el legislador Mauricio Ruiz Olaes mencionó que uno de los principales objetivos del partido en la entidad es equilibrar el Congreso estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí