Los cinco mejores lugares para correr en Querétaro
AM Querétaro

Los cinco mejores lugares para correr en Querétaro


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Si eres foráneo y aún no conoces los mejores lugares de Querétaro para correr y ejercitarte, seguro esta información te interesará

Lorena Rudo 

En Querétaro hay muchas opciones para salir a correr y ejercitarse al aire libre y lo mejor rodeado de naturaleza, por ello aquí te dejamos una lista de los lugares donde podrás realizar esta actividad.

1-Parque Carretas

Es de seguro uno de los más bonitos parques para que salgas a caminar, correr o trotar, este parque está rodeado por una hermosa vegetación que te ayudará a relajarte después de que termines de ejercitarse y te quedes a contemplar el paisaje.

2-Parque Querétaro 2000

Es el lugar perfecto para ejercitarse en familia, sus amplias instalaciones están diseñadas para chicos y grandes ya que cuenta con varias áreas donde los adultos podrán caminar o correr, mientras que los niños tienen sus áreas de juegos.

3-Parque Álamos

El parque Álamos es un buen lugar para correr y sacar a pasear a tus mascotas, hay un circuito de aproximadamente cuatro kilómetros, perfectos para hacer ejercicios.

4-Alameda Hidalgo

Es sin duda uno de los mejores lugares para recorrer en pareja, familia o solo.

La Alameda cuenta con una extensa vegetación y un lugar perfecto si quieres salir a ejercitarte.

5-Circuito Cerro de las Campanas

Es un lugar muy concurrido por aquellos corredores de aguante duro debido a lo que implica correr en un cerro y múltiples pendientes de grados variables.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter