Anúnciate aquí

Rolling Stones realizará gira musical por Norteamérica

Foto: Especial
Foto: Especial

The Rolling Stones regresarán a algunas ciudades de Norteamérica en las que no han tocado en años AP La banda anunció el jueves que arrancará una nueva sección norteamericana de su gira No Filter por 15 ciudades, comenzando en San Diego el 8 de mayo. Otras ciudades en las que se presentará la banda tras … Leer más

The Rolling Stones regresarán a algunas ciudades de Norteamérica en las que no han tocado en años

AP

La banda anunció el jueves que arrancará una nueva sección norteamericana de su gira No Filter por 15 ciudades, comenzando en San Diego el 8 de mayo. Otras ciudades en las que se presentará la banda tras una larga ausencia son Cleveland; St. Louis; Austin, Texas; Louisville, Kentucky; Charlotte, Carolina del Norte; Tampa, Florida; y Vancouver en Canadá.

Los Stones también se presentarán en Minneapolis; Dallas; Detroit; Pittsburgh; Nashville, Tennessee; y Buffalo, Nueva York. Los conciertos terminan el 9 de julio en Atlanta.

Los boletos saldrán a la venta el viernes. Los detalles adicionales de la gira fueron publicados en el sitio de la banda, rollingstones.com.

Los Rolling Stones regresan a los escenarios

El año pasado la gira de los Stones por Norteamérica se pospuso después de que Mick Jagger tuvo una cirugía del corazón, pero la banda reprogramó esas fechas y regresó triunfal con un espectáculo en Chicago.

Otro de los espectáculos reprogramados incluyó el anuncio de que la NASA había nombrado una pequeña roca rodante observada en la superficie de Marte en honor a la banda.

The Rolling Stones lanzará material inédito con Bob Dylan

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado