Anúnciate aquí

Ramírez Retolaza asiste a inauguración de planta de manufactura Toyota

Foto: Especial
Foto: Especial

El Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, estuvo presente en la inauguración de la Segunda Planta de Manufactura de Toyota en Apaseo El Grande Redacción El Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, estuvo presente en la inauguración de la Segunda Planta de Manufactura de Toyota en Apaseo El Grande Guanajuato, en donde laboran 1000 empleados. … Leer más

El Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, estuvo presente en la inauguración de la Segunda Planta de Manufactura de Toyota en Apaseo El Grande

Redacción

El Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, estuvo presente en la inauguración de la Segunda Planta de Manufactura de Toyota en Apaseo El Grande Guanajuato, en donde laboran 1000 empleados.

Ramírez Retolaza, valoró al empleo, como la fuente de la estabilidad social y laboral en México, por lo que felicitó al Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por la llegada de esta inversión, que le da certeza al patrimonio social.

Disminuye 13% oferta de empleo en el sector de manufactura

En el marco protocolario, el mandatario estatal de Guanajuato, destacó la importancia que tienen el trabajo de cada uno de los colaboradores de Toyota, para consolidar la segunda planta en su entidad.

Asimismo, los directivos de Toyota, coincidieron en que la finalidad de esta inversión en Apaseo El Grande, los hace miembros activos de la comunidad, a la que buscan beneficiar a través del empleo y del uso de energías limpias.

En Toyota Guanajuato, se ha producido por mano de obra mexicana, la primera camioneta Tacoma.

Manufactura agrupa 35 % de empleos

  • Toyota invertirá 947 mdd en la región

Toyota llega a Guanajuato, con una  inversión de más de 947 millones de dólares, dijo el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al presidir la ceremonia de inauguración de la nueva Planta de la empresa japonesa.

Esta planta ubicada en Apaseo El Grande, es la primera a nivel mundial diseñada y construida con su nueva arquitectura Global de producción; aquí se fabricarán 100 mil unidades TACOMA cuando alcance su mayor capacidad, señaló el Mandatario.

Querétaro es opción para la construcción de un Lamborghini

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí