Anúnciate aquí

Embajador de Estados Unidos reconoce crecimiento de Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

La firma del tratado con Estados Unidos y Canadá potenciará la industria de la exportación entre los tres países Khalid Osorio El embajador plenipotenciario de Estados Unidos en México, Christopher Landau, destacó el crecimiento económico de Querétaro y el desarrollo de la industria automotriz y espacial, así como el crecimiento del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro … Leer más

La firma del tratado con Estados Unidos y Canadá potenciará la industria de la exportación entre los tres países

Khalid Osorio

El embajador plenipotenciario de Estados Unidos en México, Christopher Landau, destacó el crecimiento económico de Querétaro y el desarrollo de la industria automotriz y espacial, así como el crecimiento del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y su capacidad para el transporte de carga.

Francisco Domínguez y AMLO enfatizan promover el desarrollo nacional

En el marco de la inauguración de la ruta de carga de la empresa UPS, que corre de Querétaro a Estados Unidos, el embajador indicó que en estas conexiones ayudan al desarrollo de la industria en el estado y abonan al desarrollo económico y la cooperación con los países que integran en T-MEC.

Esto va más allá de un logro de una empresa, esto realmente es parte del hermanamiento entre nuestros pueblos y el fortalecimiento de los lazos económicos de nuestros países”, mencionó Christopher Landau.

El embajador destacó el crecimiento del aeropuerto intercontinental de Querétaro y su papel como motor de desarrollo económico, dijo el desarrollo de la infraestructura es la clave para abrir nuevas posibilidades de inversión y por ende de crecimiento.

La firma del tratado con Estados Unidos y Canadá potenciará la industria del transporte de carga y exportación, indicó Christopher Landau, “creo que este nuevo bueno será el primero de muchos entre Estados Unidos y México”, mencionó el embajador.

Francisco Domínguez resalta participación de los jóvenes en la vida pública

El director de mercadotecnia de UPS, Michael Cuesta, mencionó que con la apertura de esta nueva ruta se brinda una herramienta a la orden de los emprendedores queretanos que buscan expandir sus negocios.

Dijo que la estrategia de atracción de inversión implementada por el Gobierno de Querétaro ha dado buenos resultados, lo que genera confianza en los inversionistas y se refleja en el ritmo de crecimiento.

La nueva ruta operará de lunes a viernes, está compuesta por un avión Air bus 300 con capacidad para trasladar 55 toneladas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí