Anúnciate aquí

‘Pancho’ firmaría adhesión al Insabi en la recta final de su mandato

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los gobernadores del PAN cuentan con la libertad para decidir firmar el convenio con la Administración Federal Khalid Osorio El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién indicó que es probable la firma del tratado con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) en agosto del siguiente año. Luego de la visita del … Leer más

Los gobernadores del PAN cuentan con la libertad para decidir firmar el convenio con la Administración Federal

Khalid Osorio

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién indicó que es probable la firma del tratado con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) en agosto del siguiente año. Luego de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, sostuvieron pláticas en las que abordaron el tema de salud, por lo cual esta fecha es tentativa.

Francisco Domínguez rechaza los incidentes violentos en la TAQ

En la reunión sostenida con gobernadores emanados del Partido Acción Nacional, se tomó la determinación de que cada mandatario tiene la libertad de decidir adherirse o no a este convenio ya que las condiciones en infraestructura, número de personal y necesidad de medicamentos. Los gobernadores de Yucatán, Durango y Quintana Roo decidieron firmar el convenio con el Insabi.

Francisco Domínguez mencionó que tiene interés de adherirse también. Sin embargo, esperará a ver cómo camina en instituto creado por la Administración federal, pero dijo que es muy probable la firma del convenio en vísperas de concluir su periodo como gobernador

Volví a manifestar mi interés de adherirnos al Insabi, conforme vaya avanzando esto y es muy probable hacerlo en agosto del año que entra” dijo el gobernador.

La necesidad de crear acuerdos en torno al otorgamiento de servicios de salud gratuitos y de calidad es imperativo, mencionó, pues es el tema que realmente le interesa a los ciudadanos.

Francisco Domínguez y AMLO enfatizan promover el desarrollo nacional

La construcción del nuevo Hospital General de Querétaro se encuentra avanzada, por lo que dijo, se requerirá contratar nuevo personal para cubrir los servicios que ofrecerá.

Le comenté al presidente que los queretanos hicimos un gran esfuerzo para tener un nuevo hospital, estamos a punto de concluir y yo estoy pidiendo tiempo para tenerlo al 100 por ciento, equiparlo y aumentar el número de personal, lo tenemos presupuestado y vamos a estar trabajando coordinados en esto”, concluyó el gobernador.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí