El Marqués avanza con renovación de Vistos Buenos
AM Querétaro

El Marqués avanza con renovación de Vistos Buenos


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La meta en el municipio de El Marqués es que las 2 mil 500 empresas y establecimientos cumplan para la obtención de su licencia de funcionamiento

Gonzalo Flores

El titular de la Unidad de Protección Civil del Municipio de El Marqués, Alejandro Vázquez Mellado, comentó que continúa la campaña de renovación de Vistos Buenos para los establecimientos comerciales de la demarcación.

Informó que hasta el momento, suman 397 vistos buenos expedidos por la dependencia para operación y 70 vistos buenos para eventos masivos.

Arranca en febrero recolección nocturna de basura en El Marqués

Además, recordó que hasta el mes de marzo mantienen la campaña para que todos aquellos contribuyentes cumplidos en 2019, puedan renovar su licencia de funcionamiento de forma inmediata, sólo firmando una carta compromiso establecida en el reglamento de Protección Civil municipal.

Este año se implementó la campaña para que todos aquellos ciudadanos cumplidos en 2019 y que hayan obtenido el visto bueno el año pasado,  puedan renovar su licencia de funcionamiento de forma inmediata, únicamente firmando una carta compromiso», comentó.

Vázquez Mellado destacó que el año pasado se emitieron mil 300 vistos buenos para todo tipo de establecimientos, pero este año se espera alcanzar un total de 2 mil 500 de vistos buenos otorgados, que es la totalidad de establecimientos del Municipio.

Inauguran Centro de Atención Animal en El Marqués

Aunque se cuenta con 26 parques industriales y micro industriales donde están instaladas cientos de empresas, el funcionario municipal indicó que se han tenido acercamientos con empresarios y parques industriales, por lo que esperan que se alcance el 100 por ciento de establecimientos cumplidos con las medidas de seguridad y por ende, con su licencia de funcionamiento vigente.

AMIP.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter