CEPACIQ convoca a jóvenes a participar en concurso de Cortometraje y Cartel
AM Querétaro

CEPACIQ convoca a jóvenes a participar en concurso de Cortometraje y Cartel

Foto. iStock

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




A través de trabajos audiovisuales –cartel y cortometraje-, los jóvenes podrán abordar los temas de Cultura de la Paz y la Cultura de la Legalidad

La Secretaría de Gobierno (Segob) a través del Centro Estatal de Participación Ciudadana de Querétaro (CEPACIQ) y el Consejo de Participación Ciudadana Temático de Seguridad, publican la convocatoria para el primer concurso estatal de cortometraje y cartel para el fomento de la participación ciudadana en el estado.

A través de trabajos audiovisuales –cartel y cortometraje-, los jóvenes podrán abordar los temas de Cultura de la Paz y la Cultura de la Legalidad, en el que se resalte la importancia de la participación ciudadana a fin de coadyuvar en la prevención de la  violencia y la delincuencia.

La convocatoria ya se encuentra disponible, para conocer las bases puedes consultar la página web: cepaciq.segobqueretaro.gob.mx/data/convocatoria.

Para la categoría de Cartel, se otorgarán tres premios: para el primer lugar, $10,000.00; segundo lugar, $5,000.00; y para el tercer lugar: $3,000.00.

En cuanto a la categoría de cortometraje, se otorgarán tres premios: para el primer lugar, $25,000.00; para el segundo lugar, $15,000.00; y el tercer lugar, $7,000.00.

Para el tema de “Cultura de la Paz”, pueden participar en cualquiera de las categorías (cartel y cortometraje) hombres y mujeres, mayores de 14 años de edad y menores de 18 años que residan en el estado de Querétaro.

Mientras que para el tema de “Cultura de la Legalidad”, podrán participar hombres y mujeres, mayores de 18 años de edad y menores de 27 años que residan en el estado de Querétaro, para cualquiera de las categorías.

Los trabajos deberán entregarse del día 24 al 28 de febrero de 2020 en el CEPACIQ, la premiación se realizará el 6 de marzo 2020 en el “Teatro experimental” del Querétaro Centro de Congresos (QCC).


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter