Anúnciate aquí

Dan de baja a funcionario del IQT tras video que circula en redes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El director del IQT recalcó que el funcionario fue dado de baja, ya que sus dichos no representan la visión y función del Instituto Alonso Gutiérrez, hoy exfuncionario del Instituto Queretano del Transporte (IQT), fue dado de baja luego de que en redes sociales circuló un video donde afirmaba que comenzarían operativos para evitar el … Leer más

El director del IQT recalcó que el funcionario fue dado de baja, ya que sus dichos no representan la visión y función del Instituto

Alonso Gutiérrez, hoy exfuncionario del Instituto Queretano del Transporte (IQT), fue dado de baja luego de que en redes sociales circuló un video donde afirmaba que comenzarían operativos para evitar el funcionamiento de las aplicaciones móviles que ofrecen el servicio de taxi ejecutivo.

El director del IQT, Alejandro López Franco, recalcó que dicho funcionario fue dado de baja, ya que sus dichos no representan la visión y función del Instituto, ni tampoco de él.

Del mismo modo, recalcó que rechazan y no se tolerarán actos de violencia que pongan en riesgo la integridad de las personas. Esto luego de que operadores de taxis amarillos agredieron a operadores de taxis ejecutivos.

López Franco, recordó que el piso mínimo para mejorar el transporte público es el respeto a la ley y que implementarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios, escucharlos y mejorar su servicio.

NO HAY CACERÍA CONTRA PLATAFORMAS DEL

SERVICIO PRIVADO DE PASAJEROS: IQT

Ante versiones que circulan en redes sociales sobre presuntas agresiones de taxistas a un operador de un vehículo particular, el Instituto Queretano del Transporte rechazó cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas, e invita a quienes se consideren afectados a presentar sus denuncias ante las autoridades correspondientes.

El IQT reitera el llamado a los operadores a conducirse con respeto, privilegiando el diálogo y sin generar afectaciones a terceros.

Por lo anterior se rechazó categóricamente que haya una cacería contra las plataformas del servicio privado de pasajeros, como se menciona en redes sociales, ya que los operativos implementados son para inhibir el uso de servicios irregulares que ponen en riesgo a los usuarios.

Con información de Quadratin Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí