Anúnciate aquí

Roger Waters regresa a México

La gira “This Is Not A Drill” marca el regreso a México del ex miembro Pink Floyd./Especial
La gira “This Is Not A Drill” marca el regreso a México del ex miembro Pink Floyd./Especial

Roger Waters anunció un fecha en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, para octubre Roger Waters anunció su regreso a la Ciudad México como parte de su gira “This is not a drill” y en la que mostrará, por primera vez, un espectáculo redondo. La cinta es para el próximo 7 de octubre de este 2020 … Leer más

Roger Waters anunció un fecha en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, para octubre

Roger Waters anunció su regreso a la Ciudad México como parte de su gira “This is not a drill” y en la que mostrará, por primera vez, un espectáculo redondo.

La cinta es para el próximo 7 de octubre de este 2020 en el Palacio de los Deportes, y donde llegará después de pasar por Estados Unidos y Canadá.

Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: “Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?” Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome”, dijo Waters en entrevista con Kory Grow para Rolling Stone.

La gira “This Is Not A Drill” marca el regreso a México del ex miembro Pink Floyd luego de presentarse en 2018 en el Palacio de los Deportes como parte de “Us + Them”.

La preventa para este concierto tiene fecha para el próximo 10 de febrero a partir de las 11:00 horas. Los precios de los boletos van desde los 780 hasta los 2 mil 280 pesos.

Redacción

Roger Waters toca ‘Wish you were here’ en defensa de Assange

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí