Anúnciate aquí

Presentan exposición de gatos

Habrá concursos en la categoría de mejor disfraz, mejor decoración de jaula y la rifa de un viaje./unsplash
Habrá concursos en la categoría de mejor disfraz, mejor decoración de jaula y la rifa de un viaje./unsplash

En el ‘Steam punk cat fest 2020’ a celebrarse el 15 y 16 de febrero, se podrán apreciar 87 gatos de 27 razas diferentes Khalid Osorio La Secretaría de Turismo presentó la convocatoria para el ‘Steam punk cat fest 2020’ a celebrarse el 15 y 16 de febrero. Los criadores y propietarios de gatos expondrán … Leer más

En el ‘Steam punk cat fest 2020’ a celebrarse el 15 y 16 de febrero, se podrán apreciar 87 gatos de 27 razas diferentes

Khalid Osorio

La Secretaría de Turismo presentó la convocatoria para el ‘Steam punk cat fest 2020’ a celebrarse el 15 y 16 de febrero. Los criadores y propietarios de gatos expondrán sobre los cuidados de las distintas razas de felinos y mostrarán a sus ejemplares.

El acceso al público es libre, tiene como objetivo que las personas aprendan sobre la tenencia responsable de felinos, los cuidados requeridos en cuánto atención veterinaria y de recreación.

Participarán gatos registrados ante la Federación Felina de México, los registrados ante otras asociaciones, gatos de raza pura sin registro y gatos domésticos castrados sin raza. El evento está avalado por el Colegio de Médicos Veterinarios de la ciudad de Toluca que apoya al evento en la logística sanitaria ya que no pueden concursar gatos que no cuenten con salud óptima.

Además de los criadores queretanos, acudirán participantes de distintos lugares al interior de la República Mexicana e internacionales, se esperan asistentes provenientes de Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, Estado de México, Perú, Canadá.

Habrá concursos en la categoría de mejor disfraz, mejor decoración de jaula y la rifa de un viaje para un concurso de talla internacional a celebrarse en Italia

El evento se realizará en el hotel Real de minas tradicional, hasta el momento se tienen registrados 87 felinos de 27 razas distintas. Los participantes no pueden ingresar con mascotas, los únicos gatos que pueden permanecer en el recinto son los que están inscritos.

El Club felino de Querétaro cuenta con una escuela en donde orientan a las personas que tienen la intención de ingresar al campo de la crianza.

Gatos de casa saben reconocer sus nombres, dice estudio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí