Anúnciate aquí

San Miguel de Allende: la mejor ciudad del mundo

Foto: Especial
Foto: Especial

Por quinto año consecutivo San Miguel de Allende ha sido nominada como la mejor ciudad del mundo Redacción Por quinto año consecutivo el municipio de San Miguel de Allende, nuevamente ha sido nominado en la 25 edición de los premios World’s Best Awards por la revista Travel + Leisure. Travel + Leisure, considerada la Revista … Leer más

Por quinto año consecutivo San Miguel de Allende ha sido nominada como la mejor ciudad del mundo

Redacción

Por quinto año consecutivo el municipio de San Miguel de Allende, nuevamente ha sido nominado en la 25 edición de los premios World’s Best Awards por la revista Travel + Leisure. Travel + Leisure, considerada la Revista Internacional de viajes más importante del mundo, realiza cada año una encuesta para que los viajeros compartan sus opiniones sobre los principales destinos y las compañías de viajes, y así, premiar a lo mejor del mundo en este año 2020.

A través de los años, la ciudad Patrimonio de la Humanidad ubicada en el estado de Guanajuato, ha recibido una serie de nombramientos y reconocimientos por parte de Organizaciones Internacionales y revistas especializadas en el segmento turístico como UNESCO, Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, Food & Travel, entre otros.

Todo aquel que quiera votar por la ciudad San Miguel de Allende, Guanajuato, para que obtenga nuevamente el valioso reconocimiento de una de las voces más fuertes de la industria de viajes “Travel + Leisure” debe visitar el sitio: www.tlworldsbest.com/vote y calificar la experiencia en este destino turístico, teniendo como fecha límite hasta el 02 de marzo.

Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con diversos medios de comunicación, en el 2019, por cuarto año consecutivo San Miguel de Allende recibió el distintivo World Bests Awards (Lo Mejor del Mundo) por la revista de viajes Travel + Leisure; en el 2018, 2017 y 2016 la Ciudad Patrimonio de la Humanidad fue reconocida como “Mejor Ciudad del Mundo” por dicha revista de viajes, una de las más influyentes en el mundo del turismo.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí