Anúnciate aquí

Latinas imponen en el Super Bowl ¡revive los mejores momentos!

Las cantantes encantaron con un impresionante show y se llevaron todas las palmas del Hard Rock Stadium al cautivar a los fanáticos con sus movimientos de caderas y canciones en el medio tiempo Este Super Bowl 2020 es de lo más latino en la historia del evento deportivo más importante de cada año, esto gracias a … Leer más

Las cantantes encantaron con un impresionante show y se llevaron todas las palmas del Hard Rock Stadium al cautivar a los fanáticos con sus movimientos de caderas y canciones en el medio tiempo

Este Super Bowl 2020 es de lo más latino en la historia del evento deportivo más importante de cada año, esto gracias a la presencia de Shakira y Jennifer Lopez, quienes se han convertido en las primeras dos mujeres de orígenes latinos en rendir el Show de Medio Tiempo.

Las cantantes estuvieron en la mira de millones de personas de todo el mundo y deslumbraron con su belleza y con espectacular show.

Shakira y Jennifer López presumieron el orgullo latino este domingo en un trepidante espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sliding into the after party like … #SBLIV #SuperBowlLIV

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Y la sorpresa no solo fue esa, Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, hizo su debut mundial como cantante, al liderar un coro de niños vestidos de blanco, mientras Shakira le tocaba la batería y su madre la acompañaba con una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense y terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de la niña.

En el Show de Medio Tiempo la colombiana Shakira compartió el escenario con el artista urbano Bad Bunny, con quien cantó ‘Chantaje’, la canción que originalmente hizo con Maluma. Además, tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre.

Por su parte, Jennifer López, hizo una versión actualizada de su show de los últimos años, con la adición de un tubo de ‘striptease’, que manejó a la perfección y dejó deslumbrados a sus millones de fans.

La ‘Diva del Bronx’ abrió su repertorio con ‘Get Right’ para después cantar ‘Waiting For Toninght’. Cantó, además, sus populares ‘On The Floor’, ‘Ain’t It Funny’, ‘Booty’ y ‘Let’s Get Loud’.

La intérprete de Waka Waka, cerró el medio tiempo del Super Bowl con una versión dorada del mismo traje que llevó Jennifer Lopez, con mini falda de flecos que acentuaban sus sensuales movimientos de cadera que dejó a todos boquiabiertos.

Te dejamos aquí algunas imágenes para que revivas este inédito show.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado