AM Querétaro

La Sejuve implementa programa de Primeros Auxilios Psicológicos

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La Sejuve implementa lleva este programa a escuelas secundarias y preparatorias de la capital

Gonzalo Flores

El Instituto Municipal de la Juventud en la capital mantiene una estrecha colaboración con el Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo para la implementación del programa de Primeros Auxilios Psicológicos en secundarias y preparatorias de la capital, informó el director de la dependencia, Fernando Guerrero Mendoza.

La Sejuve inaugura un seminario de salud y bienestar físico

Comentó que desde sus instancias se mantienen atentos de la situación que experimentan estados vecinos en cuestión de seguridad, por lo que la prioridad dijo, es el trabajo en temas de prevención para evitar riesgos entre los jóvenes y adolescentes de la demarcación, una situación que se comparte con el Municipio de Corregidora.

El tema es el de Primeros Auxilios Psicológicos, que es un tema de prevención, de manera específica. Hoy estamos trabajando en este tema de prevenir y sabemos que en los alrededores está la situación, pero nosotros nos mantenemos muy al tanto, aunque insisto, continuamos con el tema del PAP que es algo que estamos trabajando de manera específica para atender estas situaciones”, indicó.

Sejuve realiza consulta nacional sobre biodiversidad

Guerrero Mendoza añadió que además de la colaboración en el Programa de Primeros Auxilios, desde el Instituto se promueven distintas estrategias con los que se invita a los jóvenes a participar en actividades artísticas y culturales, para con ello, alejarlos de las situaciones de riesgo.

AMIP.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al