Anúnciate aquí

Frente Frío 36 traerá lluvias aisladas a Querétaro

/ Foto: Especial
/ Foto: Especial

Conagua informa sobre lluvias en distintos estados del país, entre ellos Querétaro El Servicio Meteorológico Nacional a través de la Conagua, informó en un comunicado que el Frente Frío número 36, traerá consigo lluvias en varias partes del país. Te puede interesar: Protégete del frío y evita enfermedades con estas… Habrá lluvias intensas en Chiapas … Leer más

Conagua informa sobre lluvias en distintos estados del país, entre ellos Querétaro

El Servicio Meteorológico Nacional a través de la Conagua, informó en un comunicado que el Frente Frío número 36, traerá consigo lluvias en varias partes del país.

Te puede interesar: Protégete del frío y evita enfermedades con estas…

Habrá lluvias intensas en Chiapas y Tabasco; muy fuertes en Campeche, Oaxaca y Veracruz; fuertes en Jalisco, Durango, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Yucatán y Zacatecas, así como lluvias aisladas en Querétaro, Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León.

También generarán evento de Norte con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, con rachas de 70 km/h en el litoral de Veracruz, y con rachas de 50 km/h en el litoral de Tabasco, Tamaulipas y la Península de Yucatán, además de olas de 2 a 4 metros en la costa del Golfo de Tehuantepec.

Durante la mañana se registraron temperaturas de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua, Durango, Sonora y Zacatecas; de -5 a 0 grados Celsius en cordilleras de Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.

Hay lluvias previstas para martes y miércoles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí