El Municipio de Corregidora lanza convocatoria para becas 2020
AM Querétaro

El Municipio de Corregidora lanza convocatoria para becas 2020

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El Municipio de Corregidora ya lanzó la convocatoria para la solicitud de becas para el primer semestre de este año, en el que se tiene una bolsa de 25 mdp

Gonzalo Flores

El Municipio de Corregidora ya lanzó la convocatoria para la solicitud de becas para el primer semestre de este año, en el que se tiene una bolsa de 25 millones de pesos para apoyar a estudiantes de primaria, secundaria y universidad, así como a la economía familiar. Las fechas programadas para los registros por Internet son del 17 de febrero al 8 de marzo.

Es el primer año de esta administración, en el que además de estudiantes de la demarcación que cursen primaria y secundaria, se suma el nivel licenciatura y técnico superior universitario para la Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad Tecnológica de Corregidora y la Universidad Politécnica de Querétaro.

Corregidora destina 14 mdp para renovar gimnasios al aire libre

Para este año los montos a repartirse son 700 pesos para primaria, 800 pesos para secundaria, 3 mil 200 pesos para la excelencia en estos dos niveles, mientras que para el nivel licenciatura será de 2 mil 500 el apoyo que se otorgará.

Entre los requisitos generales se encuentra el contar con correo electrónico del padre, madre o tutor vigente, mientras que para alumnos de licenciatura, correo personal del solicitante. Antes de iniciar el trámite el solicitante debe contar con los documentos requeridos escaneados, guardados de manera digital, que sean legibles (PDF) y contar con número de teléfono celular vigente (para recibir notificaciones).

Entre los requisitos y la documentación de identificación para las becas de primaria y secundaria se considera como promedio mínimo el de 8.0 para hacer la solicitud. En el caso de solicitar beca de excelencia el promedio necesario es 10. Durante el año se programan dos estrategas de estos apoyos, es decir de forma semestral.

El proceso implica ingresar a la página: www.corregidora.gob.mx en el apartado de Becas Municipales 2020. Si es primera vez que se realiza el trámite hay que registrarse como usuario. Si ya se cuenta con registro se ingresa con correo y contraseña.

Casi 50 mdp para POA 2020 en Corregidora

Para primaria y secundaria se ingresa en la sección Becas Municipales- trámites – nuevo trámite (si ya se inició el trámite, se ingresa al apartado ‘continuar trámite’).  Para Universidad se ingresa en la sección Universitario Avanza -trámites- nuevo trámite (si ya se inició el trámite, se ingresa al apartado ‘continuar trámite’). Hay que llenar los campos requeridos y completar el proceso de trámite.

  • El registro en línea será del 17 de febrero al 8 de marzo para alumnos de primaria y secundaria y, por primera vez, de licenciatura.

AMIP.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter