Anúnciate aquí

Arranca DIF jornadas médicas en la Delegación Epigmenio González

Las jornadas de salud implementadas por el DIF se estarán desarrollando en los 18 municipios de la entidad El Sistema Estatal DIF encabezado por Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato, y la Directora General, Eleamor Hernández Bustos, pusieron en marcha la jornada de salud y servicios 2020 en beneficio de familias de la Delegación … Leer más

Las jornadas de salud implementadas por el DIF se estarán desarrollando en los 18 municipios de la entidad

El Sistema Estatal DIF encabezado por Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato, y la Directora General, Eleamor Hernández Bustos, pusieron en marcha la jornada de salud y servicios 2020 en beneficio de familias de la Delegación Epigmenio González.

En su mensaje Karina Castro, anunció que estas jornadas se estarán desarrollando en los 18 municipios de la entidad para actuar en favor de la salud de todos los queretanos.

“Comenzamos este año con toda la energía y en el DIF Estatal seguimos más comprometidos que nunca para trabajar a favor de todas y todos los queretanos, especialmente a beneficio de su salud”, dijo.

Refirió que con acciones como ésta se reafirma el compromiso que hizo al comienzo de esta administración.

Por otro lado, el Subcoordinador General Médico de la Secretaría de Salud en el Estado, Luis Juan Ostos Mondragón, informó que el nuevo hospital lleva un avance del 80 por ciento y contará con mejores equipos y más servicios.

“El poder acercar los servicios de salud a la gente es un punto muy sensible que siempre debe continuar. Estás jornadas han crecido mucho, porque facilitan y ahorran mucho tiempo a la gente”, acotó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí