Anúnciate aquí

La UAQ presenta el material audiovisual ‘Pasión es’

Foto: Especal
Foto: Especal

El material audiovisual muestra el desempeño de grupos artísticos representativos de la máxima casa de estudios de Querétaro Redacción La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), presentó el documental ‘Pasión es’ en el Centro Cultural Hangar del Campus Aeropuerto. La producción de la SEU es trabajo de … Leer más

El material audiovisual muestra el desempeño de grupos artísticos representativos de la máxima casa de estudios de Querétaro

Redacción

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), presentó el documental ‘Pasión es’ en el Centro Cultural Hangar del Campus Aeropuerto.

La producción de la SEU es trabajo de los grupos artísticos representativos del alma máter queretana, desde los ensayos hasta las presentaciones, y es reflejo del esfuerzo de todos los involucrados.

UAQ competirá contra otras universidades para presentar un ‘shortfilm’

El documental se grabó durante el montaje del espectáculo ‘Las puertas de la memoria: Ópera fársica contemporánea en seis décadas’, presentado en el marco del aniversario 60 de la UAQ, obra en la que participaron 80 músicos, 25 actores y más de 20 bailarines de 15 grupos artísticos.

Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, se dijo conmovida al ver el documental, ya que demuestra la labor que se efectúa tras bambalinas, así como la energía y pasión vertidas en el trabajo artístico de quienes integran los grupos culturales de la Universidad, lo que, al mismo tiempo, refleja qué es la propia Institución.

Significa todo ese cariño que ponemos a diario en lo que hacemos, no solamente para ejecutarlo mejor, si no para hacer grande a la Universidad a través de nuestro trabajo”, manifestó la rectora y agradeció a los grupos artísticos universitarios y al personal que conforma la SEU por su desempeño.

Mejoran servicio de internet en aulas de la UAQ

Por su parte, Teresa García Besné, titular de la SEU, resaltó que a través de este documental se puede entrar a espacios de los grupos culturales a los que normalmente el público no tiene acceso, y se pueden ver las emociones que se viven antes de cada presentación.

Para la Universidad, tener un material como este, que cuenta la historia de la Institución, nos permite con el tiempo dejar una memoria de lo que hemos sido y de lo que somos”, expresó la García Besné. ‘Pasión es’ será trasmitido como parte de la programación del canal 24 de televisión abierta de TvUAQ.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí