Anúnciate aquí

Atraen proyectos de capital español para el estado

Foto: Especial
Foto: Especial

El crecimiento del aeropuerto de Querétaro es uno de los principales factores que brinda confianza a los inversionistas Khalid Osorio El aeródromo de Jalpan de Serra es otra opción que podría potenciarse con turismo alemán que está muy interesado en la zona de la Sierra Gorda. El estado de Querétaro es atractivo para inversiones extranjeras, … Leer más

El crecimiento del aeropuerto de Querétaro es uno de los principales factores que brinda confianza a los inversionistas

Khalid Osorio

El aeródromo de Jalpan de Serra es otra opción que podría potenciarse con turismo alemán que está muy interesado en la zona de la Sierra Gorda.

El estado de Querétaro es atractivo para inversiones extranjeras, España es uno de los países que cuentan con una mayor presencia en industrias y negocios instalados en la entidad, el crecimiento del aeropuerto en cuanto a transporte de pasajeros y de carga es un factor que en el extranjero se ve como positivo para brindar confianza en el estado.

Querétaro se traduce en confianza y certeza para los inversionistas: Gobernador

El secretario de Turismo, Hugo Burgos, mencionó que la gira que tuvo por España fue muy productiva y se generaron algunas citas de negocios.

Entre los logros obtenidos mencionó que se tiene abierta la posibilidad de que la aerolínea Iberia abra una ruta directa que conecte a España con Querétaro, no se ha concretado pero ya se tuvieron pláticas al respecto.

Habló Iberia sobre la posibilidad de tener un vuelo con Querétaro y Puebla. Estoy esperando el convenio, aun no nos llega, quedaron de mandarnos un convenio, pero creo que fue productivo. El aeropuerto de Querétaro está siendo muy interesante, hablaban también del tema de carga. Hay un gran interés por parte de ellos”, mencionó el secretario Burgos.

Las inversiones extrajeras también podrían potenciar el aeródromo en el municipio de Jalpan de Serra, sobretodo el de origen alemán, dijo el secretario, pues disfrutan del turismo rural, por lo que la Sierra Gorda cumple con todas las características que son atractivas. Existen algunos vuelos charter que llegan a esta zona.

Tenemos un turismo alemán que esta interesado en el tema de la Sierra Gorda, y tenemos el plan de juntar la Huasteca Potosina con nosotros, para que puedan viajar más tiempo, ellos viajan mucho, hasta 20 días”, dijo Hugo Burgos.

Gobernador asegura que la inversión en obra pública no se detendrá

Alrededor de 230 mil personas visitaron la zona serrana del estado de Querétaro, cifra que ha venido en aumento cada año, por lo que dijo el secretario que trabajan en proyectos para potenciar estos municipios.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí