Anúnciate aquí

Colón emite convocatoria a deportistas para ser becarios

Foto: Especial
Foto: Especial

El Municipio de Colón emitió la primera edición de la convocatoria a deportistas de ambas ramas y diversas disciplinas ‘Becas Deportivas 2020’ Redacción La Dirección del Deporte del Municipio de Colón emitió la primera edición de la convocatoria a deportistas de ambas ramas y diversas disciplinas ‘Becas Deportivas 2020’. Un proyecto diseñado para aportar incentivos … Leer más

El Municipio de Colón emitió la primera edición de la convocatoria a deportistas de ambas ramas y diversas disciplinas ‘Becas Deportivas 2020’

Redacción

La Dirección del Deporte del Municipio de Colón emitió la primera edición de la convocatoria a deportistas de ambas ramas y diversas disciplinas ‘Becas Deportivas 2020’.

Un proyecto diseñado para aportar incentivos económicos que eviten la deserción de jóvenes que destacan en el deporte a través de una bolsa anual de 130 mil pesos.

Escuela del Telar, retejiendo una tradición en Colón

Entre los requisitos para obtener la beca se encuentran la obligatoriedad de ser residente del Municipio de Colón con una antigüedad probatoria de tres años y no ser deportista profesional.

Además, el candidato deberá probar que forma parte de alguna de las asociaciones deportivas ligadas con algún programa o acción municipal, entre ellas: academias deportivas, seleccionados estatales y nacionales en diversas categorías, seleccionados nacionales de primera fuerza o atletas de alto rendimiento.

La convocatoria perderá su vigencia hasta el 21 de febrero y la elección de los beneficiarios se realizará en la semana que va del 24 al 28 por un jurado conformado por personal de la Dirección del Deporte del Municipio de Colón.

Embajador de Italia fortalece pacto de amistad con el Municipio de Colón

La ceremonia de premiación se realizará en dos partes, una primera exhibición el primero de julio del 2020, fecha del aniversario de la proclamación de Colón como municipio libre y soberano y la segunda, el 20 de noviembre del 2020, día conmemorativo de la Revolución Mexicana.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado