Anúnciate aquí

Legisladora pide agilizar prohibición a condonaciones fiscales

Foto: Especial
Foto: Especial

La legisladora Paloma Arce pidió acelerar la discusión para evitar que se condonen los pagos a deudores fiscales, se recibió desde el 16 de diciembre Khalid Osorio La diputada Paloma Arce realizó un llamado para que los legisladores de la entidad se den prisa en discutir el tema de la reforma al primer párrafo del … Leer más

La legisladora Paloma Arce pidió acelerar la discusión para evitar que se condonen los pagos a deudores fiscales, se recibió desde el 16 de diciembre

Khalid Osorio

La diputada Paloma Arce realizó un llamado para que los legisladores de la entidad se den prisa en discutir el tema de la reforma al primer párrafo del artículo 28 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, que establece la prohibición de las condonaciones fiscales a los grandes contribuyentes y que ya fue aprobada en el Congreso federal.

Médicos residentes iniciarían asamblea permanente si no atienden sus peticiones

El objetivo de acelerar la discusión es que no se repita lo que en la aprobación de anteriores reformas constitucionales, las cuales no se discutieron en la Legislatura local y únicamente se acataron luego de ser aprobada por 18 Congresos estatales.

“Tenemos pendiente este decreto. Se recibió en la Legislatura el 16 de diciembre y al día de hoy no se ha sesionado. Mi solicitud es para que ya se someta a votación y no nos pase otra vez lo mismo porque al día de hoy ya la sesionaron, Campeche, Chiapas, Guerrero, Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tlaxcala y Veracruz. Si no la sesionamos nos vamos a quedar sin votar una ley”, mencionó la legisladora.

La diputada Connie Herrera dijo que el estado de Querétaro ha sido víctima de discriminación ya que dijo, lo les han notificado de forma unánime a los 32 estados las modificaciones a la Constitución, por lo que hizo un llamado a garantizar los derechos de todos los habitantes del estado de Querétaro y que se les de la oportunidad de discutir las reformas que se plantean a nivel Federal.

SAT debe transparentar condonaciones fiscales a clubes de futbol 

Tania Palacios, quien preside la Comisión de Puntos Constitucionales mencionó que ya se encuentran analizando la reforma a dicho artículo por lo que se encuentran en tiempo para realizar la votación y turnarse al Pleno. Indicó que la Comisión se encuentra en un receso respecto al tema y cuando se reanude pasará al Pleno.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí