Universidad Politécnica lanza convocatoria de admisión
AM Querétaro

Universidad Politécnica lanza convocatoria de admisión


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La Universidad Politécnica tiene el Programa de Inclusión, para que personas con discapacidad auditiva, motriz y visual accedan al nivel de estudios superiores

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) ha emitido ya la convocatoria de admisión para el periodo mayo-agosto, para todos aquellas personas que ya han concluido su bachillerato; esto en cumplimiento con el exhorto del gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, “de que nadie se quede sin estudiar.”

La convocatoria denominada “tienes otra oportunidad”, ofrece la posibilidad de ingresar en mayo a la Politécnica de Santa Rosa Jáuregui; la cual cuenta con el Modelo Educativo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) único en la región, que proporciona mayores competencias en la vida profesional del estudiante.

Con el modelo BIS, los alumnos de la UPSRJ; la cual es una Universidad pública, tendrán competencia en hablar, escribir y escuchar de manera técnica y social en el idioma inglés. También podrán vivir una experiencia internacional, ya sea en el campus o en el extranjero; así como la responsabilidad para aportar en la preservación y el cuidado del medio ambiente.

Así también, la Politécnica de Santa Rosa tiene el Programa de Inclusión, para que personas con discapacidad auditiva, motriz y visual accedan al nivel de estudios superiores y terminen una carrera profesional de manera satisfactoria.

La convocatoria de admisión es hasta el 13 de marzo. Las carreras son: Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, Ingeniería en Sistemas Automotrices y la Licenciatura en Terapia Física.

Deben de iniciar pre-registro en: www.upsrj.edu.mx y seguir a la Politécnica de Santa Rosa por redes sociales.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter