Anúnciate aquí

Inicia rehabilitación en Pie de la Cuesta

Ya han comenzado los trabajos con la colocación de colectores pluviales, obra que también incluye el eje por donde pasarán las rutas del transporte público Gonzalo Flores La Administración municipal de Querétaro invertirá alrededor de 250 millones de pesos en la rehabilitación completa de la avenida Pie de la Cuesta, por lo que ya han … Leer más

Ya han comenzado los trabajos con la colocación de colectores pluviales, obra que también incluye el eje por donde pasarán las rutas del transporte público

Gonzalo Flores

La Administración municipal de Querétaro invertirá alrededor de 250 millones de pesos en la rehabilitación completa de la avenida Pie de la Cuesta, por lo que ya han comenzado los trabajos con la colocación de colectores pluviales, obra que también incluye el eje por donde pasarán las rutas del transporte público, informó la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Oriana López Castillo.

La funcionaria comentó que se trata de una rehabilitación integral. “Estamos enfocados en la infraestructura pluvial que va en todo Pie de la Cuesta, son colectores pluviales para hacer una regeneración urbana y dar una accesibilidad universal a todo lo que conlleva Pie de la Cuesta”.

Los detalles de las implicaciones y alcances de la obra serán informados posteriormente por parte del alcalde capitalino para que no se genere incertidumbre en la ciudadanía.

Adelantó que, en este momento, la Administración municipal sostiene reuniones con comités ciudadanos para darles información.

“Queremos permear la información en todos los ciudadanos de manera muy puntual. Estas juntas se están llevando a cabo apenas para que tengamos esta claridad”, indicó.

López Castillo informó que también se ha instalado un comité ambiental, “porque es necesario que solo se vea la parte urbana, sino también toda la cuestión que conlleva lo ambiental. Estamos trabajando en eso y se dará la información”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí