Casi 50 mdp para POA 2020 en Corregidora
AM Querétaro

Casi 50 mdp para POA 2020 en Corregidora

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Está aprobado el Plan de Obra Anual, en el que se incluye la urbanización y rehabilitación de Jardines de la Corregidora y Unidad Deportiva Emiliano Zapata

Gonzalo Flores

En el municipio de Corregidora ya se aprobó el Plan de Obra Anual 2020, que se compone por poco menos de 50 millones de pesos, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo; sin embargo, el proyecto también está en espera de una bolsa adicional de recurso estatal con la que se podrán generar más acciones en la demarcación.

Entre las obras que se incluyen, el presidente municipal destacó la urbanización de la colonia Jardines de la Corregidora, además de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata.

Tenemos un presupuesto de alrededor de 50 millones de pesos municipal para infraestructura, además de que estamos en espera del recurso que nos va apoyar el Gobierno del estado para poder atender las necesidades del municipio».

Explicó que, en el caso de la colonia Jardines de la Corregidora, se invertirán alrededor de 30 millones de pesos en la urbanización de la zona, incluida la colocación de drenaje, agua potable y rehabilitación de vialidades.

Además, comentó que «la Unidad Deportiva de la colonia Emiliano Zapata costaría 27 millones de pesos, ya tenemos la certeza de este lugar y vamos a arrancarlo también este año».

FOR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter