Anúnciate aquí

Lanzarán licencias de construcción 5 en 1

Ya está disponible el trámite en línea para licencias de construcción 5 en 1 Gonzalo Flores Como parte de la mejora regulatoria que se implementa en la Administración capitalina, ya está disponible el trámite en línea para licencias de construcción 5 en 1, informó el coordinador del gabinete del Municipio de Querétaro, Darío Malpica Basurto. … Leer más

Ya está disponible el trámite en línea para licencias de construcción 5 en 1

Gonzalo Flores

Como parte de la mejora regulatoria que se implementa en la Administración capitalina, ya está disponible el trámite en línea para licencias de construcción 5 en 1, informó el coordinador del gabinete del Municipio de Querétaro, Darío Malpica Basurto.

El funcionario explicó que, para una mejor atención en el tema de construcciones, se determinó la unificación de cinco trámites: dictamen de uso de suelo, visto bueno de condominio, obtener un número exterior y obtener un número interior, para la emisión de la licencia de construcción.

“Las personas pueden hacer todo el trámite en línea, a través de la página del Municipio, se darán 17 días hábiles y el trámite va a contener estos cinco procesos”, comentó.

Esta medida, dijo, aplica para desarrollos inmobiliarios y desarrollos comerciales. En el caso de los costos, Malpica Basurto comentó que se suma el valor de cada trámite, pues solo se trata de una simplificación administrativa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí