Anúnciate aquí

Corregidora destina 14 mdp para renovar gimnasios al aire libre

Foto: Especial
Foto: Especial

El Municipio de Corregidora rehabilitarán parques lineales y otros espacios para que ciudadanos puedan ejercitarse Gonzalo Flores Entre 12 a 14 millones de pesos se invertirán en el Municipio de Corregidora en la instalación de gimnasios al aire libre y rehabilitación de espacios y parques lineales, adelantó el alcalde Roberto Sosa Pichardo. Estamos terminando de … Leer más

El Municipio de Corregidora rehabilitarán parques lineales y otros espacios para que ciudadanos puedan ejercitarse

Gonzalo Flores

Entre 12 a 14 millones de pesos se invertirán en el Municipio de Corregidora en la instalación de gimnasios al aire libre y rehabilitación de espacios y parques lineales, adelantó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Estamos terminando de determinar en qué lugares vamos a instalar nuestros gimnasios, además de que vamos a rehabilitar los parques lineales y estamos contentos de acercar estos servicios que tanto nos han pedido los ciudadanos”, destacó.

Corregidora, El Marqués y Querétaro contarán con seis escuelas nuevas

La inversión estimada, dijo, es para instalar estos gimnasios, que sobre todo estarán ubicados en la zona urbana de la demarcación.

En los parques lineales vamos a poner, también en los parques que ya están también como el de Tejeda, Candiles o San José de los Olvera, vamos a meter gimnasios para que las personas puedan hacer sus ejercicios ahí”, agregó.

  • CASAS DE LA SALUD EN COMUNIDADES

En materia de salud, Roberto Sosa destacó que se apoya con lo que se puede al estado, y en este caso, la administración municipal atiende las Casas de Salud, que al año sirven para la atención de 82 mil personas.

Explicó que son nueve de éstas casas de salud ubicadas en las comunidades de la demarcación.

En el municipio le pagamos a los doctores sus honorarios, y estamos hablando que con todos los gastos operativos y administrativos al mes, es cerca de un millón 200 mil pesos los que gastamos de manera mensual”, indicó.

SCT modernizará carreteras en el Estadio Corregidora

Son alrededor de 15 millones de pesos al año los que se erogan a nivel municipal destinados al tema de salud.

El alcalde recordó que se ofrecen servicios de atención básica principalmente, y en casos que se requieran mayor atención se canalizan a los centros de salud. También, gracias a gobierno del estado se tiene el apoyo para la adquisición de algo de medicamento para que sea proporcionado en estas casas de la salud.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado