Anúnciate aquí

Se espera mínima de 6 grados en Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Carlos Rodríguez di Bella, dijo en entrevista que incluso, ese pronóstico podría prolongarse hasta la próxima semana en Querétaro El pronóstico meteorológico para el municipio de Querétaro es de temperaturas mínimas de 6 grados Celsius y máximas de 18 grados durante el fin de semana, reportaron autoridades. El titular la Unidad de Protección Civil municipal, … Leer más

Carlos Rodríguez di Bella, dijo en entrevista que incluso, ese pronóstico podría prolongarse hasta la próxima semana en Querétaro

El pronóstico meteorológico para el municipio de Querétaro es de temperaturas mínimas de 6 grados Celsius y máximas de 18 grados durante el fin de semana, reportaron autoridades.

El titular la Unidad de Protección Civil municipal, Carlos Rodríguez di Bella, dijo en entrevista que incluso, ese pronóstico podría prolongarse hasta la próxima semana.

“El pronóstico que tenemos es de 6 grados de temperatura y hasta 18 grados al mediodía, con ligeras probabilidades de lluvia y vientos fuertes en algunas zonas del municipio de Querétaro”, puntualizó el funcionario local.

Al señalar que no se ha reportado ningún deceso por la temporada invernal, recomendó abrigar debidamente a los menores de cinco años y adultos mayores, quienes son los grupos poblacionales más vulnerables a las bajas temperaturas.

Asimismo, recomendó a los ciudadanos abrigarse en capas, esto es con camisa o blusa, suéter y chamarra, a fin de protegerse de los cambios de temperatura.

“Es muy común que la gente salga de su hogar con solo una chamarra y cuando comienza a subir la temperatura se despojan de esa prenda, quedando desprotegidos ante el cambio de clima”, explicó Rodríguez di Bellla.

Persisten las bajas temperaturas tras el Frente Frío Número 32

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí