Anúnciate aquí

SCT modernizará carreteras en el Estadio Corregidora

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El presupuesto de la SCT para ejercer este año es de 340 millones para la modernización de vialidades en la entidad Khalid Osorio La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) modernizará la infraestructura carretera del estado, sobre todo los entronques en el tramo que recorre desde el Estadio Corregidora hasta la tienda Liverpool, un tramo … Leer más

El presupuesto de la SCT para ejercer este año es de 340 millones para la modernización de vialidades en la entidad

Khalid Osorio

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) modernizará la infraestructura carretera del estado, sobre todo los entronques en el tramo que recorre desde el Estadio Corregidora hasta la tienda Liverpool, un tramo de cinco kilómetros, en donde se encuentran siete entronques.

El objetivo es ampliar la capacidad y reforzarlos, ya que son infraestructuras con aproximadamente 40 años y que requieren mantenimiento para aumentar la capacidad de carga que necesitan los autos que circulan por la vialidad.

Movilidad ya entregó estudio a SCT

La SCT ejercerá este año un presupuesto de 340 millones de pesos para modernización de carreteras, 70 millones para caminos rurales y 150 millones para conservación de carreteras. Las obras para preservar la red carretera incluyen 760 kilómetros en los libramientos y carreteras que cruzan por la entidad.

Vamos a preservar la red que mide 760 kilómetros. En el libramiento Surponiente y en la carretera 57, del estadio, del kilómetro 207 al 212 se renovaron todas las barreras, se puso carpeta del alto desempeño por los volúmenes de tránsito y se están estudiando y afinando los proyectos para renovar las estructuras para dar más agilidad a las vialidades del estado de Querétaro, principalmente los entronques”, expresó Efraín Arias, titular de la SCT.

De los 150 millones de pesos disponibles para renovación de carreteras, aproximadamente un tercio del gasto será para los caminos de la sierra, indicó Efraín Arias. Él dijo que los trabajos pendientes en Pinal de Amoles y el servicio en las vialidades de la zona.

SCT presenta plan del Sistema Aeroportuario Metropolitano

Indicó que están a la espera de los proyectos para saber cuál va a ser el presupuesto que se destina a cada una de las obras y posteriormente planear los esquemas de conservación.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí