Paul Ospital toma protesta como presidente estatal del PRI


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Sigue informándote en con el AM de Querétaro



Durante su toma de protesta como presidente estatal del PRI, Paul Ospital aseguró que hay unidad en el partido y que el priismo recuperará al Estado

Carlos Uriegas 

Con un llamado a la unidad y con la seguridad de que volverán a ganar, Paul Ospital Carrera tomó protesta como presidente Estatal del PRI.

Alejandro Moreno Cárdenas, «Alito» , presidente nacional del Revolucionario Institucional, se encargó de tomar la protesta al joven político queretano.

Paul Ospital se pronuncia a favor de la revocación de mandato

Ambos dirigentes destacaron los logros del priismo en el estado y aseguraron: «Cuando el PRI ha gobernado en Querétaro, a Querétaro y a los queretanos les ha ido bien».

El priismo queretano inicia una nueva etapa y está vivo y listo para recuperar Querétaro y lo haremos sin necesidad de alianzas partidistas, la única alianza que necesitamos es con ustedes, nuestra gente», dijo Ospital al hacer suyo el micrófono y ofrecer un discurso celebrado por la gente que llegó en varios camiones en una tarde lluviosa y entre sonidos de bandas musicales.

«Estamos muy contentos, el partido necesita esto, motivos de orgullo, unidad inclusión y vamos a salir adelante, vamos a ser competitivos y vamos a ganar”, dijo Ospital, quien entre los abrazos, los besos y las fotos se daba tiempo para reiterar el llamado a la unidad al asegurar que su gestión será de puertas abiertas.

Debemos recuperar la unidad y abrimos las puertas a todos los que quieran sumar y multiplicar, quien quiera restar y dividir, fuera», comentó un emocionado Paul Ospital antes de subir a tomar su nuevo cargo y agregó que el reto principal es competir y ganar elecciones.

“Debemos competir y ganar elecciones, hay que reestructurarnos en los municipios, en las secciones, hablar con todos los militantes para volver a ganar”.

“Tenemos los mejores actores políticos, las mejores mujeres y los mejores hombres, debemos recuperar la esperanza de triunfo y la confianza de la gente, hay que recordar que el PRI no tiene malas historias que contar en Querétaro”, subrayó al finalizar su discurso y motivar a la “marea roja” del priismo, que tuvo como representantes principales a José Murat, exgobernador de Oaxaca, a Mario Calzada ex alcalde del Marqués y a María Alemán diputada federal del PRI por Querétaro.

Paul Ospital Carrera registra su candidatura al PRI estatal

Durante el acto Alejandro Moreno destacó la importancia de Querétaro para el PRI y reiteró la palabra más mencionada ayer en la toma de protesta, “unidad.

Somos un partido que escucha a todos y está cercano a la gente y reafirmo un compromiso al priismo queretano, nunca más estarán solos, Querétaro es prioridad para el comité ejecutivo nacional”, finalizó Alito y regresaron los abrazos, los besos y el sonido de las bandas norteña y sinaloense.

AMIP.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */