Anúnciate aquí

Paul Ospital toma protesta como presidente estatal del PRI

Paul Ospital fue nombrado vocero nacional del PRI./ Foto: Especial.
Paul Ospital fue nombrado vocero nacional del PRI./ Foto: Especial.

Durante su toma de protesta como presidente estatal del PRI, Paul Ospital aseguró que hay unidad en el partido y que el priismo recuperará al Estado Carlos Uriegas  Con un llamado a la unidad y con la seguridad de que volverán a ganar, Paul Ospital Carrera tomó protesta como presidente Estatal del PRI. Alejandro Moreno … Leer más

Durante su toma de protesta como presidente estatal del PRI, Paul Ospital aseguró que hay unidad en el partido y que el priismo recuperará al Estado

Carlos Uriegas 

Con un llamado a la unidad y con la seguridad de que volverán a ganar, Paul Ospital Carrera tomó protesta como presidente Estatal del PRI.

Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito” , presidente nacional del Revolucionario Institucional, se encargó de tomar la protesta al joven político queretano.

Paul Ospital se pronuncia a favor de la revocación de mandato

Ambos dirigentes destacaron los logros del priismo en el estado y aseguraron: “Cuando el PRI ha gobernado en Querétaro, a Querétaro y a los queretanos les ha ido bien”.

El priismo queretano inicia una nueva etapa y está vivo y listo para recuperar Querétaro y lo haremos sin necesidad de alianzas partidistas, la única alianza que necesitamos es con ustedes, nuestra gente”, dijo Ospital al hacer suyo el micrófono y ofrecer un discurso celebrado por la gente que llegó en varios camiones en una tarde lluviosa y entre sonidos de bandas musicales.

“Estamos muy contentos, el partido necesita esto, motivos de orgullo, unidad inclusión y vamos a salir adelante, vamos a ser competitivos y vamos a ganar”, dijo Ospital, quien entre los abrazos, los besos y las fotos se daba tiempo para reiterar el llamado a la unidad al asegurar que su gestión será de puertas abiertas.

Debemos recuperar la unidad y abrimos las puertas a todos los que quieran sumar y multiplicar, quien quiera restar y dividir, fuera”, comentó un emocionado Paul Ospital antes de subir a tomar su nuevo cargo y agregó que el reto principal es competir y ganar elecciones.

“Debemos competir y ganar elecciones, hay que reestructurarnos en los municipios, en las secciones, hablar con todos los militantes para volver a ganar”.

“Tenemos los mejores actores políticos, las mejores mujeres y los mejores hombres, debemos recuperar la esperanza de triunfo y la confianza de la gente, hay que recordar que el PRI no tiene malas historias que contar en Querétaro”, subrayó al finalizar su discurso y motivar a la “marea roja” del priismo, que tuvo como representantes principales a José Murat, exgobernador de Oaxaca, a Mario Calzada ex alcalde del Marqués y a María Alemán diputada federal del PRI por Querétaro.

Paul Ospital Carrera registra su candidatura al PRI estatal

Durante el acto Alejandro Moreno destacó la importancia de Querétaro para el PRI y reiteró la palabra más mencionada ayer en la toma de protesta, “unidad.

Somos un partido que escucha a todos y está cercano a la gente y reafirmo un compromiso al priismo queretano, nunca más estarán solos, Querétaro es prioridad para el comité ejecutivo nacional”, finalizó Alito y regresaron los abrazos, los besos y el sonido de las bandas norteña y sinaloense.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado